Chapo Para Las De La Franja

Femenino


21/03/2017

¡Chapó! para las de la franja

U.D. Tres Cantos B - FEMENINO


Resultado: 0 - 2

Fecha: 19/03/2017

Hora: 09:30

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Partido muy disputado el visto en Foresta, donde se enfrentaban el Unión Tres Cantos frente al ADCV, prometiendo mucha disputa, buen juego, intensidad, ganas y goles. Salía victorioso del duelo el conjunto colmenareño, que tras un buena primera parte, le toco sufrir en la segunda, debido a un “super” Tres Cantos que no se lo puso nada fácil. El equipo de la Agrupación supo aguantar el 1-0 y cuando peor lo estaba pasando consiguió el 2-0, dando una gran imagen en todos los aspectos, fútbol, comportamiento y trabajo.

Ya antes de comenzar el partido, en el túnel de vestuarios, se respiraba respeto, ganas, algo normal para un casi Derby. Saltaban los 2 conjuntos al terreno de juego y sonaba el pitido del árbitro dando el inicio de un prometedor encuentro.

Durante los primeros 10 minutos ninguno de los equipos dominaba, si el Tres Cantos parecía tener más peligro y las ideas más claras que las colmenareñas, que defendían en su campo y cuando tenían la posesión poco les duraba por no decir nada.

Poco a poco el partido iba cambiando, las visitantes lograban aclarar sus ideas y capitaneadas por Ana comenzaban a querer y tener el balón. En el minuto 20 llegaba la primera ocasión clara para las colmenareñas, tras una buena jugada, Sofía probaba suerte desde fuera del área y su “disparo” se estrellaba en el larguero.

El Colmenar gozaba de su mejor momento, posesión, ocasiones y seguridad defensiva, provocando que el rival se desgastase corriendo detrás del balón.

Tendríamos que esperar al minuto 29 para ver el primer gol, donde Inés Costa tras un pase dentro del área de Ana, lanzaba un tiro imparable para la portera. Tras el gol, el Colmenar pudo aprovechar las dudas del rival y marcar el segundo en varias ocasiones, siendo la más clara, un remate de cabeza de Ana que se estrella en el palo.

Ya faltando 5 minutos para el descanso, las locales apretaban y el Colmenar retomaba sus dudas, dando varias oportunidades de empatar el partido a las tricantinas, que finalmente entre Andrea y Susu lograron solventar.

Una buena primera parte, donde el Colmenar fue superior en juego, pero el Tres cantos no lo dejo nada fácil (es un gran equipo) y pudo empatar en alguna ocasión. Nos íbamos al descanso, donde ambos equipos se rearmarían para seguir la “partida sobre el tablero”.

El inicio de la segunda parte era un calco a lo visto en los últimos minutos de la primera, donde las locales apretaban el juego del Colmenar y con su juego, provocaban que el Colmenar se metiera en su campo y defendiese como nunca. Muy difícil se le ponía el partido a las colmenareñas, que se veían anuladas y sin crear peligro alguno al Tres Cantos, que al contrario se veía muy confiado en su juego y a punto de marcar el empate, pero cuando menos se esperaba un gol del Colmenar este llegaba-obra de Alicia que le llega un balón y consigue un auténtico “golazo” sorprendiendo a todo el que estaba en el campo.

Este gol provocaba varias cosas, un punto más de confianza para las colmenareñas, las prisas en las locales y que el tablero sufriera una revolución en cuanto a la disposición táctica se refiere.

Entraba en el campo Miri, para dar más solidez defensiva y se salía Alicia (que tras un gran partido y un gran gol, le tocaba descansar). Las locales también movían ficha metiendo atacantes y poner en jaque a la defensa colmenareña, pero la defensa colmenareña despertaba y Marta, Elsa, Andrea, Irene y Susu no daban opciones al rival a que se diese la posible remontada tricantina.

Tendría el Colmenar una oportunidad de oro para sentenciar el partido, Inés se queda sola con la portera, peo esta le consigue detener el lanzamiento y dejando abierto al partido a falta de 10 minutos.

El Colmenar agotaba sus cambios e intentaba cerrar el partido con ellos, entraban Rocío (buscando algo más de pausa y la sorpresa) y Lucía (más solidez en defensa), marchándose Maha (tras un buen partido) e Inés Costa (también un gran esfuerzo).

Los últimos minutos más el añadido, fueron controlados por las visitantes, con una defensa muy segura que no dio opción a balones directos del Tres Cantos y con posesiones largas con balón.

Finalmente los 3 puntos se los llevaron las colmenareñas al Alberto Ruiz, donde Rober y Hamza los esperaban con ganas.

Jugaron: La superhéroe, Psico, El muro, Avión, Correcaminos, Comodín, Quítasela tú, Pequeña “Gattuso”, Capi, Gran gordito, MandZUkic, Mirisco, la gana juegos, Karim, San Duran, Mini Piqué.

Mención especial a las que no jugaron que aportan como las que más: Busy, Luka, Crispotter, Animalito, cura lesiones, Ramos atlética y Guadaliseña.

A todas y a cada una de ellas desde aquí les animamos a que no paren, a que sean humildes y sigan trabajando como hasta ahora.

Próximo partido en casa frente a la Unión deportiva Jarama, os animamos a venir.

Grande equipo!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE