Con Paciencia Todo Llega

Cadete B


31/03/2014

Con paciencia todo llega

Atlético de Madrid E - CADETE B


Resultado: 1 - 7

Fecha: 29/03/2014

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

No comenzaba bien el partido para los cadetes de la Agrupación, que tras fallar varias ocasiones claras de gol, le pitaban un penalti en contra, donde el Atlético de Madrid se adelantaba en el marcador. La superioridad de los colmenareños era clara, aunque el gol no sentase muy bien, fueron pacientes y poco a poco fueron haciendo goles hasta llegar al 1-7 final.

Las ocasiones llegaban para los colmenareños, que eran superiores y dominadores del juego, pero si perdonas lo pagas y en un contraataque de los locales, lograban sacar un penalti muy dudoso, que adelantaría a los “colchoneros” en el marcador.

Tan solo 7 minutos después el colmenar hacía lo propio y en un rechace en la frontal, tras un corner, Sebas con un fuerte disparo logra poner las tablas en el marcador.

Los colmenareños se venían arriba y neutralizaban a su rival con una presión asfixiante, consiguiendo un corner en cada minuto. De esa manera llegaría el segundo gol, tras un corner lanzado por Guzmán, que remataría Ricardo adelantando esta vez a los colmenareños. El tercero llegaría también de corner, otra vez saca Guzmán, pero esta vez el remate es de Mario.

El cuarto gol o mejor decir “golazo” sería obra de Jorge, que con un fuerte disparo quita las telarañas de la escuadra izquierda del portero. Y el quinto y último gol de la primera parte, sería de Guzmán, gol olímpico, donde el portero no puede hacer nada para evitar que el balón entre en su portería.

En la segunda mitad la intensidad bajaba considerablemente, los locales daban por perdido el partido y los colmenareños lo aprovechaban, teniendo el balón continuamente en campo rival y presionando la salida de balón.

En cuanto a los goles, el sexto gol, sería de David (nunca falta a la cita del gol), con una volea desde casi el centro del campo. Y el séptimo y último gol del partido, obra de Miguel Ángel.

Buen partido de los serranos, que con un futbol medianamente vistoso, logro solventar sin muchas dificultades el partido.

Ahora un gran paron donde la próxima semana se descansa, luego vienen las vacaciones y hasta el 24 de abril no volverán a competir, siendo el próximo rival Siete Picos, donde la agrupación ya tiene ganas de revancha.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE