Costo Pero Se Consiguio

Femenino


12/03/2014

Costó, pero se consiguió

C.D. Talamanca Femenino - FEMENINO


Resultado: 0 - 2

Fecha: 08/03/2014

Hora: 18:00

Estadio: Talamanca del Jarama (Ha)

Costoso partido el del femenino, que logro la victoria en los últimos 10 minutos, en un partido dominado desde el minuto 1 hasta el minuto 90, donde el balón no quería entrar, pero finalmente se consiguió llevar los 3 puntos al Alberto Ruiz, tras el gran esfuerzo de las chicas Colmenareñas. El resultado final fue de Talamanca 0 Colmenar Viejo 2.

El femenino de la Agrupación salía algo dormido, aun así controlaban el juego, moviendo el balón de un lado a otro, haciendo correr a su rival, pero las ocasiones no terminaban de llegar. El Talamanca mantenía fuerte su línea defensiva, no dejando hueco alguno y lanzando balones a su delantera, para sorprender a la defensa serrana.

Las ocasiones comenzaban a llegar tanto a balón parado, donde Inés no lograba acertar en los remates y con Inés costa algo espesa en la definición.

Nos tendríamos que ir a la segunda parte, donde el Colmenar se daba cuenta que se les podía escapar el partido y tras varios cambios, metían un ritmo que las locales no pudieron soportar.

El juego por banda cobraba protagonismo, sirviendo continuamente balones Anita a Susu y Lara, creando estas un peligro constante, pero tampoco se lograba el gol. Tanto Elyse como Inés Costa tuvieron varias oportunidades que la portera del Talamanca lograría evitar.

También la tuvo Inés Gómez en varios córners, donde sus remates se marcharon por poco.

El Talamanca por su lado, no tuvo opción, ya que la defensa serrana estuvo más que bien, con una incansable Marta, cortando cualquier balón, sin olvidarnos del gran trabajo de Sara, Irene (partidazo) e Inés Gómez.

Y ya a falta de 10 minutos, Anita se inventa un pase entre las centrales, que la de siempre, Inés alias “Ronaldo”, sale a correr y con una perfecta definición logra el 0-1.

Las locales, que llevaban encerradas en su campo toda la segunda parte, tuvieron su ocasión de empatar en un corner, que finalmente una jugadora del Colmenar logra despejar. Y justo antes de finalizar, Ashley logra el 0-2 tras un penalti.

Gran actuación de las colmenareñas, que supieron leer el partido, y con un gran ritmo en los últimos minutos se llevaron 3 merecidos puntos.

El próximo rival será el Madrid C.F. que viene el miércoles Alberto Ruiz, donde estas grandiosas chicas intentaran plantar cara al líder.

Bravo chicas seguir así y llegareis donde queráis.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE