Demasiado Castigo

Juvenil B


07/10/2013

Demasiado castigo

Union Collado Villalba A - JUVENIL B


Resultado: 3 - 0

Fecha: 06/10/2013

Hora: 16:00

Estadio: Collado Villalba (Ha)

Nueva derrota del juvenil “B” en el encuentro celebrado con bastante calor en la tarde del domingo.

No comenzó mal el Colmenar ante un equipo con mayor poderío físico que se notaba en los balones divididos, que siempre ganaban así como en el juego aéreo; a los 9 minutos vino el primer gol, cuando en un balón sin aparente peligro condujo a una imprecisión entre el portero y la defensa que dejó el balón en los pies del contrario, que sólo tuvo que empujarlo para adelantarse en el marcador.

La ilusión de poder ganar se vino abajo y el equipo tuvo unos minutos de muchas imprecisiones, que aprovechó el contrario para dar otro mazazo y en el minuto 17 marcó el segundo. De aquí al descanso se equilibró un poco el juego, si bien ellos llegaban con cierto peligro y nosotros no.

La segunda parte cambió la imagen y salimos convencidos de que se podía hacer algo más y que un gol nos metería en el partido. Se dominó más y se crearon varias ocasiones que no supimos materializar. Mediada la segunda parte se empezaron a introducir los cambios para mantener la intensidad en el juego, pero lo que llegó fue el tercer gol en el minuto 69.

De aquí hasta el final se rompió el control del juego, el equipo intentó acortar distancias y el contrario con rápidos contraataques pudo ampliar el marcador.

Demasiado castigo para el esfuerzo realizado, ahora a esperar al próximo partido e intentar conseguir la primera victoria.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE