Dificil Victoria Frente Al Alcobendas C En Valdelafuentes

Cadete A


18/02/2014

Difícil victoria frente al Alcobendas C en Valdelafuentes

Alcobendas-Levitt C.F. C - CADETE A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 15/02/2014

Hora: 09:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

El nuevo reto de este Cadete A de la Ad Colmenar Viejo era contra el Alcobendas, en su campo, muy temprano y mucho agua en el campo.

El partido comenzó con el mismo guion de casi todos los equipos, un Alcobendas muy juntito y encerrado en su campo buscando salidas rápidas en contraataque.

Después de unos minutos de tanteo, cada vez que el equipo Serrano lograba llegar el balón a la banda y buscar centros era una ocasión de gol, hasta que en una de esas jugadas Dani logró el 0-1 tras un gran disparo desde fuera del área. Corría el minuto 15. Desde ese momento hasta el descanso el Alcobendas dio un paso adelante y busco al Colmenar desde su salida de balón, tuvo tres grandes ocasiones que todas ellas fueron desbaratadas por un excepcional Jose que estuvo inmenso y seguro.

El descanso le vino bien al líder para activarse de nuevo, saltó al campo Hasam que se hizo con el medio campo y dio mucha coherencia al juego Serrano, buenas ayudas defensivas, valiente en estar en todas las situaciones, poniendo un equilibrio que hasta ese momento no habían tenido dando un giro al partido y no dando opciones ya al Alcobendas. Elías y Pablo Botey definían muy bien dos situaciones solos ante el portero y lo demás, ocasiones claras de gol dejando un claro 0-3. Poca historia tenía ya este partido.

La semana que viene nos visita el colista pero seguro que intentará conseguir algo positivo en este difícil grupo 2 de Preferente. Felicitar a los familiares y jugadores de ambos equipos por jugar en unas condiciones meteorológicas tan difíciles.

No queremos terminar esta crónica sin mandar toda la plantilla del Cadete A un gran abrazo a la familia Povedano, mucho ánimo a Rodri y JuanFer.

#AUPAAGRUPPA

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE