El Aficionado B Regala Una Manita A Su Companero Lago

Aficionado B


22/09/2014

El Aficionado B regala una manita a su compañero Lago

C.D. La Cañada A - AFICIONADO B


Resultado: 1 - 5

Fecha: 21/09/2014

Hora: 12:30

Estadio: Villanueva de la Cañada

Victoria cómoda 1-5 del Aficionado B en su visita al campo del CD La Cañada con goles de Vivi (2), Ceve, Dani y Julián en un partido en el que la victoria fue dedicada a Lago, componente de la plantilla del Aficionado B operado de su lesión de rodilla hace pocos días y que le mantendrá alejado varios meses de los terrenos de juego.

Ya desde el minuto 0 el partido se inclinó hacia el lado colmenareño, ya que en la primera jugada de ataque nada más iniciarse el partido, Aguirre botaba un córner desde la derecha que conseguía rematar Dani abriendo la lata de los goles. No podía empezar mejor el partido, ya que minutos más tarde era Julián el que a la salida de otro córner, esta vez botado por Vivi, a punto estaría de ampliar el marcador, un marcador que esta vez sí, Ceve ampliaría con un esplendido derechazo tras un buen pase de Julián a la espalda de la defensa.

Los minutos pasaban y el dominio seguía siendo colmenareño, poco se prodigaba el conjunto de La Cañada en ataque, eso sí, las pocas llegadas de las que dispusieron obligaron a las defensa colmenareña a estar muy atenta, ya en el tramo final de la primera parte, llegaría el 0-3 para el filial colmenareño, esta vez seria Julián el que recibía un buen pase de Ceve desde banda izquierda que tras controlar en el área, regateaba a un defensa y con pierna izquierda batía de nuevo al portero.

Con 0-3 se llego al descanso, pero lejos de relajarse, el conjunto colmenareño siguió dominando el partido y gozando de ocasiones, así llegaría el 0-4 obra de Vivi tras un pase en defensa en el que los defensas no se entienden quedando el balón en tierra de nadie, aprovechando el jugador colmenareño para batir de vaselina al portero desde fuera del área.

Se vino arriba el conjunto local, ya que durante varios minutos consiguió elaborar mas el juego llevando varias veces peligro a la meta defendida por Pablo. Ya en el último tercio de partido, de nuevo Vivi marcaria el 0-5 tras un derechazo desde fuera del área a la escuadra izquierda que dejó a todos con la boca abierta. El gol del honor para los locales llegaría ya en el descuento tras un penalti cometido por Edu y que Pablo adivino pero que no consiguió atajar.

Victoria importante que coloca al filial colmenareño como colíder de la clasificación con 6 puntos sobre 6 posibles pero con mejor diferencia de goles sobre el Hoyo de Manzanares. La próxima semana, el conjunto colmenareño recibirá en el Alberto Ruiz al CD Carranza en el que los pupilos de Pedro Pablo intentaran seguir pasito a pasito sumando puntos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE