El Aficionado B Se Sube Al Tren De La Permanencia

Artículos


24/04/2018

El Aficionado B se sube al tren de la permanencia


Fundacion C.D. Recuerdo A - AFICIONADO B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 22/04/2018

Hora: 11:00

Estadio: Nuestra Señora del Recuerdo

Partido muy importante para nuestro aficionado B. Se enfrentaba a un rival directo por la permanencia y que era uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Llegamos al partido con buenas sensaciones en los últimos encuentros pero los resultados no acompañaban y el cuerpo técnico decidió hacer unos pequeños cambios en el sistema metiendo más centrocampistas puros para contrarrestar el juego del rival y realizar un juego más directo aprovechando la corpulencia y movilidad de nuestros dos delanteros.

Once inicial: Petite, /Pinilla, Edu, Alex, David/ Ivan, Hassan, Nistal, Juanma/ Hugo, Carlos Rico

El partido empezó muy igualado con ocasiones para los dos equipos. En una falta lateral en la que conseguimos adelantarnos gracias a una gran jugada ensayada. Esto no nos benefició mucho ya que el equipo se relajó y empezó a ser dominado por el CD Recuerdo, que creaba mucho peligro en las jugadas a balón parado, y en un despiste de nuestra defensa consiguieron un penalti a favor que no supieron aprovechar.

Este susto hizo que el equipo espabilara y empezase a dominar el encuentro obteniendo el premio del segundo gol en una gran jugada iniciada por Nistal y finalizada por Carlos Rico.

En el descanso hablamos de que era una gran oportunidad de volver a ganar un partido y teníamos que ser valientes y buscar el gol que nos diese la tranquilidad. El equipo entendió perfectamente la idea e hicimos una gran segunda parte creando muchísimas ocasiones de gol y no dando ninguna opción al rival. La sentencia no llegó hasta el minuto 80 cuando una gran combinación por banda izquierda acaba con un centro de David rematado por Bruno en el primer palo.

En los últimos minutos pudimos hacer algún gol más pero en una pérdida en el centro del campo encajamos un gol que ya no influiría en el resultado final.

Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo por volver a reencontrarse con la victoria después de 6 jornadas sin ganar, esperamos que esto ayude para hacer una gran final de temporada y conseguir la permanencia, la cual tenemos a 1 punto a falta de 6 jornadas.

GOLES: Hassan, Carlos Rico y Bruno

El Aficionado B se sube al tren de la permanencia
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE