El Cadete C Consigue Su Cuarta Victoria Consecutiva

Cadete C


19/11/2017

El Cadete C consigue su cuarta victoria consecutiva

C.D. Nuevo Boadilla J - CADETE C


Resultado: 1 - 6

Fecha: 18/11/2017

Hora: 14:15

Estadio: Boadilla (PVO-Ha)

El Cadete C llegó al polideportivo de Boadilla con ganas de continuar la buena racha, y el soleado día de mediados de noviembre acompañaba para que se viera un gran partido ante un rival que había avisado ganando en su casa ante uno de los rivales de arriba de la tabla.

El partido resultó más peleado de lo que dice el resultado y no se decantó definitivamente hasta mediada la segunda parte.

Nada más empezar el partido se vio que íbamos a dar más facilidades que otras veces y que iba a resultar difícil mantener la puerta a cero por cuarto partido consecutivo. En el minuto 1, tras una pérdida por una  decisión desacertada, se produce con un mano a mano que Storino salva con una gran intervención, evitando el 1-0. No sabemos la respuesta que hubiera tenido el equipo de haber empezado por detrás en el marcador, pero con el 0-0 inicial y avisados ya de lo que el rival era capaz, comenzamos a llegar con peligro al área rival. 

Del minuto 10 al 20 estuvimos muy acertados de cara a puerta y marcamos tres goles. Los segundos 20 minutos de la primera parte, el equipo perdió el control del juego y permitimos más llegadas que otras veces. El rival nos creaba peligro poniendo balones a la espalda y con su juego combativo en mediocampo que no éramos capaces de abortar. En el minuto 30 Daniel Jurado tuvo que abandonar el terreno de juego con fuertes dolores en la espalda, siendo sustituido por Victor Bermúdez. Destacar la deportividad del entrenador del Nuevo Boadilla, Antonio José Olivares Ramos desde el recibimiento a nuestra llegada y en especial por sus atenciones a nuestro jugador lesionado incluso con el balón en juego. Estos detalles son los que engrandecen nuestro deporte. 

Nos fuimos 0-3 al descanso, pero el rival estaba cerca en el juego. Y la charla en el descanso incidió en este punto, si permitíamos que el rival se metiera en el partido lo podríamos pasar mal. 

El equipo salió bien plantado, pero en el minuto 46 una pérdida, tras una acción dividida en banda sin la intensidad necesaria, permite a un jugador rival salir con el balón controlado y enviar un balón al área que se cuela directamente a pesar de la intervención de nuestro portero que llegó a tocar el balón. Con el 1-3 en el marcador, el partido se igualó, pero el equipo reaccionó, juntamos las líneas y se vio la presión, las ayudas y la intensidad en balones divididos de otros partidos y buscando el gol que decantara definitivamente el partido. En el minuto 63, Carlos controló un rechace en su área y envió el balón a la red poniendo el 1-4 y dando la tranquilidad necesaria para jugar los minutos restantes. Además el rival se quedó con 10 tras una lesión y no tener recambio en el banquillo, pero aún así continuó intentando recortar distancias en el marcador, dejando espacios que supimos aprovechar dejando el marcador en el definitivo 1-6.

Cuarto partido dando buena imagen y demostrando que el equipo está preparado para afrontar el duro calendario que le espera hasta el merecido parón navideño. 

Destacar la buena actuación del joven árbitro Cristian José Carrascosa Vázquez.

Los jugadores de la Agrupación que se trajeron los tres puntos a Colmenar Viejo fueron:

Storino, Pablo (Luis), Kevin Alexander, Raúl (C), Miguel (César), Anthony (Kevin Males), Carlos, Jorge, Costan, Jurado (Bermu), Jesús (Daniel).

Goles: 2 Costan, Jorge, Carlos, Raúl y Jesús. 

http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=974582&cod_acta=974582

Diego, Arroyo y Kevin Silva que no entraron en la convocatoria por estar lesionados o no tener licencia federativa también pusieron su granito de arena acompañando y animando a sus compañeros. Sólo faltaron Stanley y nuestro 2º entrenador Mario enfermo en casa. Pero la victoria es de todos los que conformamos el cadete C, incluyendo a la afición que poco a poco va aumentando.

Después de la victoria es más fácil afrontar una semana de trabajo para preparar el próximo enfrentamiento ante el Juventud Sanse B el domingo a las 13:30. Os esperamos en el Alberto Ruiz. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA AGRUPA!!!!!!!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE