El Casi Es La Diferencia

16/12/2018

El Casi es la diferencia


1ER EQUIPO - A.D. Torrejon C.F. A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 16/12/2018

Hora: 12:00

Estadio: Alberto Ruiz

Un formidable Torrejón supo dar la vuelta al tanto inicial del Colmenar para llevarse los tres puntos del Alberto Ruiz.

El comienzo de partido fue la mejor noticia para el Colmenar. Aparte de por las ganas de fútbol tras los catorce días desde el envite anterior, el equipo local tenia marcado en rojo el encuentro que nos ocupa y no tardó ni cinco minutos en sacar su primera sonrisa. La primera aproximación al área del Torrejón se convirtió en la primera opción a balón parado. Y esta, tras la sensacional ejecución de Vivi en, primero, el uy al quedarse Edu a centímetros de emular al mejor Santillana, y después en el primer gol a balón parado de la temporada, tras controlar Maillo en el área y ceder el esférico a Jose Manuel, quien remató al fondo de las mallas.

Habrá quien piense que esto dio un poco igual, puesto que a los diez minutos el Torrejón empató tras una formidable contra, o que tras ese empate estuvo más cerca el 1-2 que el 2-1, especialmente tras un barullo en el área colmenareña que finalizó con la mejor parada de la mañana, al detener Kevin un zurriagazo apenas a tres metros de distancia con una acción solo reservada a los elegidos.

El 1-2 definitivo llegó en la segunda parte, de nuevo en un contraataque de los visitantes. Y pese a bracear como pudo contracorriente, el esfuerzo de los colmenareños acabó siendo en vano, no llegando a rematar entre los tres palos en este segundo acto. Y tan real es esto como que tres de los cuatro cambios del equipo local fueron por lesión. Hechos, no opiniones.

Casi como la semana anterior, o la anterior, en las que también salimos derrotados. Pero en el casi está la diferencia. O el camino para seguir sin bajar los brazos.

Al fin y al cabo, Querido Fútbol...somos el Colmenar. Y en siete días tenemos una final.

Jugaron: Kevin, Iñaki (Luis), Kike, Edu, Ivo, Maíllo, Juanma (Nevado, sustituido también por Hugo), Diego (Víctor), Jose Manuel, Viví y Walid.

Fotos del partido

El Casi es la diferencia
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE