El Infantil A Se Complica La Permanencia Con Una Falta De Gol Preocupante

Infantil A


16/03/2014

El Infantil A se complica la permanencia con una falta de gol preocupante

INFANTIL A - Union Zona Norte A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 15/03/2014

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Nuestros chicos del Infantil A fallaron ocasión tras ocasión, dando alas al rival que poco a poco se vino arriba y acabo con 3 goles en su casillero. Partido contra Zona Norte, cuarto clasificado, que cogíamos con muchas ganas, ya que la semana pasada en la visita al colegio Aldovea, el resultado no nos favoreció y queríamos quitarnos esa espina clavada.

Empezó el partido con el Colmenar muy serio y concentrado, con un juego ofensivo bastante agresivo llegando sin problemas a la portería rival. En el minuto 9, un pase en profundidad que recibía Isma dentro del área, se iba del portero con un buen regate y éste le hizo un claro penalti. Navarro, el encargado en ese momento de tirar los penaltis, mando el balón a la derecha y el portero rival le adivinó el lado del lanzamiento y lo paró. De nuevo la mala suerte se cegaba con el Colmenar.

El equipo no bajó los brazos y se vino arriba después de este penalti fallado, llegando constantemente con juego directo en bandas y con el delantero dando lugar a ocasiones falladas inexplicablemente por parte de Quintana, Berrocal e Iñigo en manos a manos contra el portero bajo la atenta mirada de público y cuerpo técnico que no se lo podían creer.

El Zona Norte defendiendo los ataques de los colmenareños tenía todas las papeletas para salir derrotado del Alberto Ruiz, pero en el último minuto de la primera parte, un balón largo, ganaba la espalda a la defensa del Colmenar y el número 11, su delantero con más peligro , en un mano a mano con Eloy ponía el primer tanto en el marcador y el camino a los vestuarios. Increíble pero cierto.

En la primera jugada de la segunda parte, recibieron el segundo gol y el estacazo que distanciaba al Zona Norte en el marcador. De nuevo como ya ha pasado en partidos anteriores. Con los cambios que se hicieron en este segundo tiempo cambiando un poco la forma de jugar, el equipo llegaba en bandas con internadas de Walid. Según iban pasando los minutos el equipo sufría debido a las recepciones de balón del delantero número 11 y con balones a balón parado colgados al área. El tercer y definitivo gol llegaba en el minuto 55 en un encontronazo del número 11 rival con nuestro portero Eloy, en el que el rebote le favoreció al delantero y empujó el balón a placer a la red. Verlo para creerlo. Otra ocasión nacida en jugada de Rober, Walid llegaba desde atrás con la portería vacía y lanzaba el balón fuera desviado hacia la izquierda.

El partido llego a su fin con otra goleada en contra, en un partido en el que el resultado fue totalmente injusto dejando en situación peligrosa al Colmenar.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE