El Juvenil A Se Trae Un Punto De Boadilla

Juvenil A


10/11/2013

El juvenil A se trae un punto de Boadilla

E.F.M.O. Boadilla A - JUVENIL A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 10/11/2013

Hora: 12:15

Estadio: Boadilla (PVO-Ha)

La moneda cayó de canto. En un partido que pudo llegar a sentenciar el Colmenar, ambos conjuntos acabaron firmando tablas. Una mañana en la que el viento fue el invitado inesperado y que pudo acabar con victoria para ambos equipos.

En un partido tan pleno de intensidad como falto de virtuosismo, el Juvenil A de la AD Colmenar Viejo y el EFMO Boadilla se vieron las caras este pasado domingo. Los serranos, que venían de dos victorias consecutivas, trataron de consolidar la competitividad demostrada durante la primera mitad en la que se encontraron con un aliado inesperado. El poderoso viento presente durante el inicio del choque se convirtió en una variable a tener en cuenta, ya que frenaba la posibilidad de los saques en largo rivales mientras que convertía los de Duri, capitán y portero colmenareño, en un regalo envenenado para la zaga de Boadilla. Pero el primer aviso local llegó tan solo a los pocos segundos de inicio, cuando el extremo izquierdo rival lograba sobrepasar la defensa de la Agrupación y poner un balón al corazón del área que no encontró rematador, si bien provocó el nudo de garganta. El conjunto colmenareño se repuso del susto y de la mano de la sociedad formada por Diego y Villa, comenzó a poner peligro en la meta rival en la búsqueda del gol. Y, sin embargo, fue Duri el que rompió el partido, al realizar un magnífico saque en largo que el viento envenenó, lo cual fue aprovechado por Johan para adelantar al conjunto franjirrojo. El encuentro parecía ponerse de cara, si bien que aquello era un espejismo quedó demostrado solo unos instantes después, cuando Sarri tuvo que abandonar el partido a consecuencia de una mala caída del poderoso central colmenareño. El Colmenar tuvo que reordenar sus filas, y pese al cambio de piezas, roles y situación, no pareció acusarlo en exceso, controlando bien las llegadas rivales y logrando en alguna ocasión crear peligro en la meta del anfitrión, si bien la más clara fue anulada por parte del colegiado por fuera de juego de Villa.

La reanudación trajo consigo pocos cambios, a excepción de la aparición de Mansilla como extremo por parte del Colmenar. De nuevo, el partido se concentraba en la zona central, en la que el duo formado por Julio y Aguirre trataban de poner criterio para lanzar a Ventura y el ya mencionado Mansilla. De la mano de este llegó el primer aviso de la segunda mitad, una buena jugada trenzada entre él y Julio, acabó en un tiro detenido por el meta rival. Solo cinco minutos después, el Colmenar dispuso de un penalti que quién sabe si hubiera supuesto la sentencia. Desde el extremo izquierdo, Johan provocó la zancadilla de un rival que ya se veía superado con lo que el árbitro señalaba el punto fatídico. Pero el meta local averiguó la intención del propio delantero, y la posible sentencia acabó convirtiéndose en una bombona de oxígeno, un camión cisterna de Red Bull y cuantas metáforas de subidón se le ocurran a usted, querido lector, porque la EFMO Boadilla vio como pasaban de posiblemente esfumarse los puntos en juego, a ver cómo casi hasta el reloj jugaba a su favor. En este carrusel de emociones -más que de juego- de domingo, el viento quiso jugar de nuevo su papel, y un balón de los que caen con nieve provocó las dudas de la zaga colmenareña, lo que fue aprovechado por el delantero del Boadilla para anotar el empate. Nuevo partido, nuevas variables. Más cansancio. Menos tiempo. Todo por decidir. Los errores se convertían en claves para ver como se administraban los puntos en juego. El primero vino en el minuto 84 por parte local, al ser expulsado uno de sus jugadores, y volcó el campo a favor de los intereses colmenareños, quienes comenzaron a ver la posibilidad de volver a adelantarse teniendo sobre el césped aún más pólvora desde la incorporación de Carlos Forcano. Pero el error de la expulsión rival tuvo su réplica en errores de ejecución o de malas decisiones por parte colmenareña, lo que supuso que pese a disponer de más de una ocasión para volver a adelantarse en el marcador y con apenas tiempo para una posible reacción del contrario, el resultado no variase.

Al final. Un empate. Un punto. Pero un punto distinto al obtenido en el anterior empate del Juvenil A esta temporada -en Pinto-. Igual que aquel punto sirvió para corroborar un paso adelante en la manera de reaccionar, este lo que supone es una puerta abierta a una serie de aspectos a pulir.

Si eso ocurre la próxima semana en el Alberto Ruiz, no quedará lugar a dudas de que este punto ayudó a sumar tres más.

Jugarón: Duran, Marlon, Sarri (Julio Serrano), Adrien (Asier), Rober, Aguirre, Julián, Villa (Mansilla), Alex Ventura (Carlos Forcano), Diego y Johan.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE