El Juvenil A Trabajando Duro Para Afrontar Un Proyecto Ilusionante

Artículos


03/08/2018

El Juvenil A trabajando duro para afrontar un proyecto ilusionante


José Morillo y su equipo Carlos Martínez como 2º Entrenador y Alejandro Romero como Preparador Físico, serán los encargados de continuar el magnífico trabajo de la temporada anterior en el Juvenil A.

El míster nos deja estas reflexiones: “Estoy muy agradecido con la oportunidad que me ha brindado el Colmenar de dirigir al equipo en esta categoría tan exigente. Es para mí un reto muy importante que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Habla del esfuerzo y el trabajo y nos dice “El trabajo constante y la unión, van a ser los lemas del equipo desde que se ponga a rodar el balón

Refuerzos “El equipo se está reforzando muy bien, con jugadores que aportarán experiencia y que darán ese salto de calidad que buscamos”.

Y finaliza con el objetivo planteado para este año: “Queremos ser un equipo que no pase de puntillas por la categoría, sino que nos podamos asentar en ella y por qué no, conseguir metas mayores”.

Su lema “TRABAJAR EN EQUIPO DIVIDE EL TRABAJO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS

A partir del 14 de agosto comienza esta nueva aventura en 1ª División Autonómica donde este magnífico equipo representará la franja del Colmenar.

El Juvenil A trabajando duro para afrontar un proyecto ilusionante
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE