El Lider Golea Al Alevin B

Alevin B


02/05/2017

El líder golea al Alevín B

Recreativo Soto del Real C.F. A - ALEVIN B


Resultado: 5 - 1

Fecha: 29/04/2017

Hora: 10:00

Estadio: Soto del Real

Derrota abultada esta jornada de nuestro Alevín B por 5 goles a 1 en un partido que aunque el resultado sea muy abultado, los chicos de Javi Rico y Jorge compitieron muy bien en varias fases del partido.

A falta de 4 jornadas para el final de la liga, el Alevín B viajaba al campo del líder, el Soto Del Real, el cual no había tenido ninguna derrota a estas alturas de la temporada. Un partido difícil pero que se iba a jugar con todo el esfuerzo e ilusión por parte de la ADCV.

En un primer momento el partido empezaba muy cuesta arriba, cuando todavía casi los jugadores no se habían despertado llegó el primer tanto del Soto en el minuto 3, en un balón a la espalda de nuestra defensa y que el extremo derecho rival aprovechó bien. Nuestros chicos aún no se habían repuesto del primer disgusto de la mañana cuando, en un intento de sacar el balón jugado desde abajo, el delantero del Soto robó el balón en banda y dio el pase de la muerte a su compañero para que rematara a placer.

Todo hacía prever en un tan mal comienzo del encuentro que nuestros muchachos lo iban a tener muy complicado. Pero una vez más estos chicos lo volvieron a hacer: a pesar del mal inicio, se sobrepusieron a las circunstancias y llegaron los mejores minutos del Colmenar. La defensa formada por Ángel Martín, Iker, Rafa y Gala sin fisuras, cortando todos los balones que llegaban. El medio del campo circulando con criterio por medio de Oscar y Rome y en bandas dando profundidad al equipo Alex y Manu. La delantera la formaban Dani y Gonzalo los cuales intentaban coger balones de espaldas para jugarlos de cara y tener la posesión del balón. En el minuto 13 llegaba la inspiración y motivación, el gol. Un disparo de Alex en un rechace, tocaba a un defensa de Soto Del Real y se colaba en la portería. 2-1 y el sueño de la remontada estaba presente en el campo. El Colmenar seguía con la posesión del balón y el Soto también llegaba con peligro a la meta del cancerbero Raúl que estuvo muy ágil y astuto durante todo el primer tiempo. Así se llegaba al descanso, con todo por decidir y con una apasionante segunda mitad en la que todos los presentes íbamos a disfrutar.

Cambios en el descanso para refrescar al equipo, se retiraran Raúl, Iker y Alex y saltaban al terreno de juego Ángel del Barrio, Xavi y Guti.

La segunda mitad fue otro cantar. Un auténtico monólogo del Soto Del Real, en el que el dominio era la base de un juego que les ha hecho prácticamente ya a estas alturas campeones de liga. Jugadas largas y con mucha precisión daba lugar a que el Colmenar lo tuviera muy complicado y dejase de hacer la presión alta que normalmente no permite al rival avanzar tan fácilmente. El míster realizaba el resto de los cambios quitando a Dani y Ángel Martín y dando entrada a Froilán y Torres. Entre el minuto 40 y el 50, diez minutos de desconcierto para los visitantes llegaron los 3 goles que daban la victoria final al Soto Del Real por 5-1. Una pena de resultado ya que nuestros muchachos durante fases del partido hicieron un buen trabajo pero los partidos duran 60 minutos y el rival demostró que quería ser campeón de liga lo antes posible.

Seguro que estas derrotas sirven para aprender aún más de lo que es el fútbol. Animo para estas últimas 3 jornadas y a trabajar duro para que los 9 puntos restantes suban a nuestro casillero. Vamos chavales que vosotros podéis !! Aúpa Colmenar !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE