Empate Frente Al Rayo Majadahonda C En El Lorenzo Rico

Alevin F


22/02/2017

Empate frente al Rayo Majadahonda C en el Lorenzo Rico

ALEVIN F - C.F. Rayo Majadahonda C


Resultado: 2 - 2

Fecha: 18/02/2017

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

LA VALENTÍA es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente arriesga, elige, toma partido, se hace responsable y crea su destino. Es el capitán de los optimistas, pues no solo ve lo bueno sino que lo persigue sin negociar. Una persona así solo puede hacer tu vida más rica.

Los valientes son estos chicos, por eso no cesan en su empeño en intentarlo una vez más, y otra, y otra, así hasta que lo consigan, y lo conseguirán, ya que está en su naturaleza. El no rendirse jamás les va a dar muchas alegrías en un futuro.

No hay día que no tengamos un contratiempo por ausencias de algunos jugadores a última hora, meteorológico o que pase cualquier cosa extraña.

Buen partido jugados por los chicos, que a pesar de las bajas y de las rotaciones consigue competir cada día. En una mañana estupenda para jugar al fútbol.

Vamos con el partido.

En una primera parte muy disputada por ambos equipos, con una gran disputa por el balón de ambos equipos, todo provocado por el trabajo de presión que había en el campo. Tras varias ocasiones por parte de los dos equipos nos pillaron en una contra muy bien llevada por su ataque y que después de una conducción de uno de los delanteros dio el pase a otro compañero que este finalizo con un gran disparo que se metió dentro de la portería. Con el 0-1 en el marcador no bajamos los brazos y seguimos jugando y creando alguna ocasión. Después de una bonita lucha en el centro del campo conseguimos dar un pase a la espalda del lateral izquierdo del equipo contrario, el pase lo recibió Rubén Ruiz para después hacer un pase  cruzado al centro del área para que Rubén Arranz marcar gol y así  conseguimos empatar a 1 con el que nos fuimos al descanso.
 
En la segunda parte tuvimos un poco más el balón, pero sin mucha suerte para poder hacer gol. Después de unas dudas no conseguimos sacar el balón del área, cada despeje que se hacía le caía a un jugador contrario, y al final recibimos el 1-2. Si hay algo que caracteriza a este equipo es la entrega que tiene cada día. A falta de 7 minutos conseguimos el empate a 2 después de un buen saque de nuestro portero Iker (benjamín que vino a jugar ya que nuestro portero estaba enfermo), le llegó el balón a Rubén Ruiz que dio un pase largo a Javier que después de controlar disparó y metió gol por encima del portero. Con el empate a dos se hizo justicia y lográbamos un empate más que merecido.

Una vez más dar las gracias a los padres que asistieron al partido y a los jugadores no convocados que también vinieron a apoyar al equipo. Todos hacemos una gran familia.

Agradecer también a Iker (portero benjamín) por venir a echar una mano.

Próximo partido:    TORRELODONES C.F. "B" -  A.D. COLMENAR VIEJO "F"

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE