Gran Partido En Villalba

Infantil C


29/01/2013

GRAN PARTIDO EN VILLALBA

Atletico Villalba C - INFANTIL C


Resultado: 3 - 1

Fecha: 26/01/2013

Hora: 12:30

Estadio: Collado Villalba (Ha)

El infantil “c” cae ante el líder, en un partido donde los colmenareños le plantaron cara al Villalba y estuvieron cerca de conseguir el empate. Un Villalba muy bien colocado consiguió la victoria -3-1- mientras el Colmenar con algunos fallos en la defensa, le hizo sufrir hasta los últimos minutos.

Los dos equipos salían muy bien colocados, pero sería el Villalba el que llevase el “timón” del partido, con una defensa muy sólida y un centro del campo que sabía jugar el balón con mucho criterio. El Colmenar con una presión muy intensa, intentaba anular el juego de los locales, para robar rápido el balón y formar contraataques, que pudieran sorprender a la defensa local.

El primer gol llegaría en el minuto 16, una jugada por la banda izquierda, que acaba en centro al que no llegan la defensa colmenareña y el delantero remata a placer.

El equipo visitante no daba por perdido el partido y seguía presionando al conjunto local, capitaneado por César – muy activo-.

Sería el líder el que volvería a conseguir otro gol, una jugada en el centro del campo, donde uno de los jugadores recibe un balón en la frontal y con un fuerte disparo, consigue sorprender a Eloy.
Con el 2-0 y una superioridad del Villalba se marcharían al descanso.

La segunda parte fue más reñida. El Colmenar salía con ganas de remontar el partido y el Villalba, algo más relajado tendría más problemas, para controlar el juego.

A falta de 15 minutos el conjunto serrano, conseguía el 1-2, con un tiro de Arenal.Los últimos 10 minutos sería un control absoluto del Colmenar, que tuvo el empate en las botas de César, pero el portero adivino la trayectoria, evitando el empate de los colmenareños.

A falta de 2 minutos en un fallo de salida de balón de los visitantes, el delantero local, consigue robar el balón y finiquitar el partido.

Buen partido de los colmenareños, donde realizaron un buen trabajo y lo más importante de todo –siguen aprendiendo-.

El próximo lo ganáis.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE