Importantes Tres Puntos Conseguidos En Tres Cantos

Cadete A


12/01/2016

Importantes tres puntos conseguidos en Tres Cantos

U.D. Tres Cantos A - CADETE A


Resultado: 2 - 4

Fecha: 09/01/2016

Hora: 11:45

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Jornada que se presentaba clave para poder confirmar la mejoría de este equipo, se venía de ganar a un rival directo como el San Agustín y ahora nos esperaba un equipo que vivía en la zona tranquila de la clasificación.

Vacaciones de por medio, año nuevo, el Colmenar se presentaba en Foresta con muchas ganas de realizar un buen partido y llevarse los tres puntos. Nada más comenzar el encuentro el colmenar cogía los mandos del encuentro y también el balón, eran más intensos, intentando dominar el balón, realizando robos rápidos y buscando portería rival siempre que se podía. Y en el minuto 8 se producía una jugada que marcaría el encuentro, Walid se queda solo delante del portero, le eleva el balón y el portero desvía con la mano fuera del área lo que el árbitro decide falta y roja directa. Los locales se quedan con 10. Desde ese momento hasta el descanso el ritmo y juego sigue siendo del colmenar que marca dos goles y llega al descanso con un 0-2 justo y un Tres Cantos que no podía inquietar la portería defendida por Marcos.

La segunda parte fue totalmente distinta, los locales con 10 y echándoles más ganas e ilusión se fueron en busca del Colmenar que no era capaz de controlar el ritmo del juego y se dejó llevar por las prisas locales, en los primeros 20 minutos Marcos y pepi sacan dos balones de la misma línea de meta impidiendo que el Tres Cantos acortara el marcador y llegaran los nervios por el resultado, finalmente en una contra Walid ponía el 0-3 que quitaba una velocidad a los locales. Walid en un córner directo firmaba un gran partido y visitaba el banquillo. Los últimos 10 minutos son difíciles de explicar en un partido que había sido correctísimo, primero una segunda amarilla a Juanan dudosa, luego el primer gol del Tres Cantos con dos balones en el campo y un segundo gol local quitando el balón a nuestro portero que lo tenía ya atrapado pitando el final y retirándose sin esperar a que ninguno de los 22 jugadores pudieran darle la mano, cosas de fútbol se podrían decir.

Ahora nos recibe el San Sebastián de los Reyes que seguro será un gran partido ante un equipo colmenareño que está empezando a crecer, Aúpa Agrupa.

Nuestros jugadores fueron: Marcos, Pepi, Juanan, Pabliño, Arroyo, Ayoud, Elián, Ariel, Javito, Walid, Navarro, Brian, Molina, Youseff, Benítez y Maruan.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE