Iniciativa Modo On

21/01/2015

Iniciativa modo ON


FEMENINO - Union Alcobendas A


Resultado: 8 - 0

Fecha: 18/01/2015

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Partido de la jornada 14 para el equipo femenino de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, segundo partido del año 2015, con las mismas expectativas que en el fin de semana pasado, queriendo dar juego en su campo como local y conseguir los tres puntos, en este caso el partido y los puntos se los disputará la AD. Colmenar Viejo y el Unión Alcobendas a las 13:15.

Con ello ambos equipos saltan al campo para calentar y ultimar los últimos detalles del partido después de conocer el once inicial, en el caso del Colmenar Viejo, las jugadoras que forman el once fueron Patri (PT), Susu, Lucia (LT), Inés Gomez, Sara (CT), Amanda, Miriam, Lara, Anita (MC), Elsa e Inés Costa (DL), quedando en el banquillo Paula y Marta, ambas dispuestas a animar y a saltar al campo en el momento que sea necesario para ayudar a su equipo para lograr la victoria en este partido.

Listas para que arrancara el partido y dispuestas a ir a por todas en cuanto el árbitro diera inicio al partido, se colocaron en el campo y después del pitido no fue menos, se apoderaron del balón y tuvieron algunos acercamientos a portería rival con gran peligro, ocasiones que pudieron acabar con el balón entre las redes, pero el primer gol no tardó en llegar, saliendo de las botas de una de las delanteras, de Inés Costa en el minuto 10 de partido, después de una buena combinación por parte de todo el equipo.

Pero ahí no queda la cosa, porque las locales seguían con las mismas intenciones que al principio, queriendo el balón y que este no se desprendiera de su posesión y con ello llegaron el segundo gol en el minuto 20 por partida doble para Inés Costa y en el minuto 22 para Elsa que se estrenaba en el partido, plasmando así un 0-3 en el marcador.

Aún quedaba mucho tiempo de la primera parte, por ello el equipo visitante no bajaba los brazos e intentaba hacer daño al Colmenar Viejo realizando acciones de contraataque y con internadas por las bandas, pero no era suficiente como para llegar a subir un gol al luminoso por parte del Unión Alcobendas y además el Colmenar no se achicaba, dejándolo patente en el marcador, ya que llegaron dos goles más antes de terminar la primera parte, el cuarto por parte de Amanda en el minuto 37 y Elsa en el minuto 39, acumulando 2 goles en el partido de hoy, con esto nos fuimos al descanso.

En el descanso enfocamos a las jugadoras para que corrigieran los errores cometidos en el partido y que perfeccionaran algunas actuaciones realizadas en la primera parte para que estuvieran perfectas en segundo periodo.

Con el comienzo de la segunda parte, tuvimos el primer cambio en el once del equipo local, salió Miriam y entro Marta al terreno de juego, dispuesta a darlo todo en los 45 minutos que quedaban de partido, con esto dio el inicio de la segunda parte, con una gran arrancada por parte de las colmenareñas, que encontraron rápido el sexto tanto, por parte de Lara en el minuto 56, segundo gol que encaja con el Colmenar Viejo, gran expectación por parte del equipo y de la grada. Siguiendo el mismo ritmo de la primera parte, había un claro dominio por parte de las locales, momento en el que salto también al terreno de juego Paula, supliendo a Lucia en el campo, gran actuación de las dos jugadoras que salieron del campo para dar sitio a Marta y Paula. El gran juego de las colmenareñas dejaba seña en el marcador en el minuto 64, séptimo gol del partido, que lo encaja la capitana de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, no podía faltar su gol, después del gran número de veces que lo estuvo buscando a lo largo del partido y que se pusiera entre medias la portera o el larguero de la portería. Para acabar y zanjar la tarde, Amanda sumo el último tanto de la tarde y el segundo de su cuenta en este partido en el minuto 80 de juego, con esto finalizó el partido.

Dando los 3 puntos a las chicas del Colmenar, gran partido, gran tarde por parte del conjunto local, tocaba descansar para volver a los entrenamientos y comenzar a pensar en el siguiente partido y seguir queriendo sumar victorias con un gran juego.

Iniciativa modo ON
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE