La Adcv Les Desea Feliz Navidad Y Feliz Ano 2016

24/12/2015

La ADCV les desea Feliz Navidad y Feliz Año 2016

En la familia de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido por vuestra parte durante este año.

Todos los días del año luchamos para mejorar en todos los frentes con el fin de ofrecer el mejor servicio. Son muchas las personas que trabajamos codo con codo para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y para que la ADCV sea mejor cada día.

Este esfuerzo no podríamos hacerlo sin el apoyo y la colaboración de los padres, socios, aficionados, colaboradores y patrocinadores y sin la ilusión de nuestros Técnicos y Jugadores que compiten en cada campo de futbol, ofreciéndonos alegrías y tristezas, emociones, ilusión y hasta la última gota de sudor para defender y llevar hasta lo más alto la camiseta de la ADCV.

Por todo esto queremos agradecer y dar las gracias a todos los que formamos la Familia de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo y desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año nuevo para todos vosotros y para vuestras familias.

Sin vosotros esto no sería posible, gracias de todo Corazón.

Nota: Se adjuntan algunas imágenes de la Navidad en la ADCV.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE