Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

03/01/2018

La Agrupa a la altura del ganador


12 pequeños Prebenjamines de segundo año, representando a los 3 equipos que tenemos en esta categoría, se enfrentan a su último torneo del 2017, jugando hasta 5 partidos en 24h. Para Yanis y Denis: nuestros rubios guardametas; José Javier, Adriá y Javi: el gran muro defensivo; Hugo: el pilar medio del equipo; Diego, Cayetano, Héctor y Óscar: nuestras balas en las bandas; Jorge y David: las lagartijas en punta; todas las familias: nuestro mejor apoyo y jugador número 8 en el campo, y por último para Iker y Noe, han sido unos días increíbles disfrutando de lo que más nos gusta, EL FUTBOL.

Comenzamos toda esta aventura intensa, la tarde del viernes 29 en Alcobendas, partíamos desde Colmenar, un viaje corto pero cargado de ganas, tiempo de sobra, campo de sobra y ganas de sobra.

Primer partido de fase de grupos lo jugamos contra el Villarosa, un primer partido en el cual se notan muchos nervios desde el inicio, aunque con el paso de los minutos se comienza a ver el juego de los Colmenareños, pero el gol no nos llega a pesar de las muchas ocasiones en portería rival. Sin embargo, una llegada del Villarosa nos ocasiona gol en contra y ya tuvimos que remar a contracorriente los últimos 5 minutos de partido. Pudiendo así empatar el partido a 1. Primer punto del torneo para la agrupación.

Villarosa- 1-1 ADCV Gol: Héctor

Segundo partido contra el Chopera B, podíamos ganar, queríamos ganar. Nos enfrentamos a un equipo con ocho jugadores que acaba de terminar de jugar contra el Villarrosa, pero no nos debíamos confiar ni un pelo. Poco a poco vamos notando el agotamiento rival, y poco a poco tocando y tocando vamos llegando a portería rival, con efectividad por supuesto.

Chopera B 0-3 ADCV Goles: Jorge (2), José Javier (1)

Tercer partido de la fase clasificatoria contra el Chopera C, un equipo con muy buena presencia, jugadores grandes, alguno rápido  y en el medio se notaba buen juego. Poco tuvo que hacer contra la pequeña marea blanca, que salió a comerse el césped, ninguna opción para el rival y cuando pudo tenerla ahí estuvo diego, cuando más grande sea el rival más grande será la caída,  y ganándole la posición al rival más grande, sentenció el encuentro

Chopera C 0-4 ADCV Goles: Diego, Héctor, Jorge, David.

Día nuevo y vista en la final, partido contra el Chopera A, pese a tener el control, recibimos un para nada merecido gol en contra, la cabeza alta y la sonrisa en la cara y a disputar el tercero y cuarto puesto.

Chopera A 1-0 ADCV

Tercero y cuarto puesto, nos enfrentamos al Jarama que presenta 7 jugadores, donde todo su juego lo basa en un fenomenal contrario, todos los balones, faltas, jugadas. Lo contraatacamos poniéndole una gran defensa por parte de nuestros chicos y con esa base, van llegando un gol tras otro hasta que quedando 5 minutos vamos 6-0 aunque después recibimos 3 goles no muy importantes.

ADCV 6-3 Jarama

Goles: Óscar, Héctor (2), Caye (2), David (1)

Contentos por el tercer puesto y al saber que el Villarosa ganó la final, más contentos aún, ya que ha sido un rival en la fase de grupos el cual no dimos pie a que nos derrotara. Es decir, hemos estado a la altura de los equipos que han llegado a la final.

Grande ADCV!! A por un 2018 lleno de más y más fútbol!!

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE