La Entrega Y El Esfuerzo Acaban Teniendo Recompensa

Infantil B


27/10/2014

La entrega y el esfuerzo acaban teniendo recompensa

INFANTIL B - At. Chopera Alcobendas C


Resultado: 1 - 0

Fecha: 25/10/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Ambos equipos afrontaban el partido tras sendas victorias en la jornada precedente pero el sábado comenzaba con mala pinta.

Con una plantilla tan corta Eduardo no podía contar con tres jugadores de salida: Catalina lesionada en el entrenamiento del jueves, junto a Serra y Santi que por motivos personales no fueron de la partida. Así comenzamos el encuentro con la posibilidad de realizar un único cambio.

De inicio, tanteo entre los equipos y una gran oportunidad de Arroyo que estuvo a punto de ponernos por delante en el marcador. Pero a los pocos minutos la lesión de Arroyo puso las cosas más complicadas. Intentó, encomiablemente, seguir en el campo pero le resultó imposible dado el riesgo de agravar la lesión. Sustituido por Laura, todo el equipo se puso el “mono de trabajo” y derrocharon entrega y compañerismo.

Encomiable el trabajo en el campo de cada uno de los chavales, dando cada uno de ellos lo mejor que tienen dentro para tratar de suplir los contratiempos que se presentaban.

Presionando en todas las líneas, el partido se estaba desarrollando de igual a igual sin llegar a materializar ninguna de las pocas oportunidades que tuvimos en la primera parte, pero sin pasar apuros en defensa y con el encuentro controlado, no se materializaban las ocasiones de gol que se presentaban.

Tras el descanso un nuevo contratiempo no ponía las cosas fáciles. Gorka se lesiona dejando el equipo con diez jugadores. El resto se multiplicó para que no se notara su ausencia y él, todo pundonor, regresó al campo para ayudar en la medida de lo posible a sus compañeros.

Así y con mucho sufrimiento llegaron varias oportunidades en las botas de Álvaro, Carlos y David. En una de ellas Álvaro consiguió, a falta de cinco minutos, desequilibrar el marcador. Llegó de ese modo el premio al gran esfuerzo físico realizado en una tarde calurosa en el Alberto Ruiz, contagiando a la grada la alegría que se palpaba en el césped.

A partir de ese momento tocó seguir trabajando para conservar el resultado. Con algunos jugadores “fundidos” por el esfuerzo, el resto trabajó hasta la extenuación para que los tres puntos se quedaran en casa.

Cada uno de los jugadores, a juicio de este cronista, entregó lo mejor de sí mismo para conseguir la tercera victoria de la temporada. Nueve puntos que nos sitúan colíderes a la espera del enfrentamiento del próximo sábado contra Las Tablas “A”, un partido que se presenta duro, ya que el rival también ha ganado sus partidos disputados.

Tenemos que seguir entrenando duro para que el trabajo bien hecho se traslade a los partidos de los sábados.

ANIMO CHAVALES y ENHORABUENA.

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familia de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE