La Maquinilla 1911 Patrocina Al Juvenil A De La Ad Colmenar Viejo

Juvenil A


10/03/2014

La Maquinilla 1911 patrocina al juvenil A de la AD Colmenar Viejo

La Maquinilla 1911 se sube al tren ganador de la Agrupación Deportiva Colmenar desde un equipo con una proyección magnífica: el Juvenil A.

Ambas Entidades Colmenareñas han llegado a un acuerdo para que la estación de gastronomía apadrine el proyecto deportivo del primer equipo juvenil en la segunda vuelta de esta temporada y todo el curso 2014-2015. El equipo ya luce su nueva indumentaria con la incorporación de la imagen de la Maquinilla y ha conocido la dinámica del acuerdo en el que jugadores y sus familias tendrán un punto de apoyo más para seguir disfrutando con su pasión: el fútbol.

El patrocinio por parte de La Maquinilla además de acompañar a los jugadores en su equipación incluye el apoyo en jornadas de concentración, RRSS, campañas de apoyo para la asistencia de público al estadio y todo en lo que desde la actividad de esta joven empresa pueda ayudar al equipo.

Sextos en la clasificación de la Primera División Autonómica Juvenil, lo chicos de La Maquinilla Juvenil A son el equipo que mejor ha comenzado la segunda vuelta con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y una racha goleadora que está dejando muchas bocas abiertas.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE