Los Errores Nos Condenan Se Rompe Una Buena Racha De Siete Partidos Sin Perder

05/02/2018

Los errores nos condenan, se rompe una buena racha de siete partidos sin perder


C.D. Nuevo Boadilla B - ALEVIN A


Resultado: 3 - 2

Fecha: 03/02/2018

Hora: 14:00

Estadio: Boadilla (PVO-Ha)

Llegamos a la 13ª jornada de este apasionante grupo 1 de categoría Preferente donde nuestro Alevín A está peleando por mantenerse. Después del entrenamiento del viernes teníamos buenas sensaciones, los chicos estaban enchufados y con ganas de dar un pasito adelante en un campo siempre difícil como es el de Boadilla.

Ideas claras, ganas de empezar, teníamos al rival a 3 puntos, estaba al alcance de nuestra mano. Apenas sin espacio para calentar nos rompía un poco la dinámica y la tensión, pero no tenía por qué ser un factor que nos pudiese influir tan negativamente como reflejo el resultado de 2-0 abajo en apenas 10 minutos de juego. Un mal despeje y un saque de puerta rival que nadie fue capaz de ataca nos dejaron grogui. Caras largas, desanimo, nadie de los que estábamos allí nos esperábamos algo similar después del camino que llevamos recorrido.

Despertamos un poco del duro golpe y en una acción donde fuimos capaces de llevar el balón al espacio libre, tras internada por banda derecha y centro, el rival claramente corta el balón con la mano, penalti y gol! 2-1, se podía y se empezaba a creer pero un golazo de falta justo antes del pitido inicial nos volvía a tumbar en la lona. Duro golpe.

Se modificó el sistema táctico, se corrigieron puntos débiles, se hicieron cambios y se intentó hasta el pitido final pero con más corazón que cabeza y eso solo nos sirvió para acercarnos hasta el 3-2 que fue el resultado final. Tuvimos el empate, nuevamente leímos bien dónde encontrar el espacio libre, uno para uno con el portero, regate al mismo, y cuando todos cantábamos el empate...el balón se marchó fuera por muy muy poco, una pena la verdad, aunque sinceramente hubiese sido injusto por los méritos de unos y de otros.

Este arreón final, donde hicimos dudar al rival de su superioridad durante la mayor parte del partido, nos hace ver que con ganas, concentración, actitud, intensidad y compañerismo podemos competir con cualquiera pero que si bajamos un peldaño todos esos aspectos, en un categoría tan igualada como esta, nos veremos superados como nos vimos el sábado.

Solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar, apretar los dientes cada entrenamiento e intentar sacar lo mejor de cada uno para llegar a los partidos lo mejor preparados posible, competimos contra grandes equipos. Se acaba la primera vuelta con 14 puntos en 13 partidos.

Cabeza arriba, a aprender de los errores y a lucharlo, que todo es posible. Es edad de cometer errores, porque el que no lo intenta no se equivoca, e intentarlo es obligatorio. Estos pequeños errores nos harán a todos mejores en el futuro. Todos juntos lo vamos a levantar, al menos lo vamos a pelear hasta el último pitido que marque el final de la competición, porque si algo caracteriza a este Alevín A es el no rendirse nunca y el remar todos juntos por un fin común.

¡¡¡Volveremos!!!

1,2,3 COLMENAAAAAAAR

Los errores nos condenan, se rompe una buena racha de siete partidos sin perder
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE