Naufragio Del Alevin B

Alevin B


20/11/2016

Naufragio del Alevín B

ALEVIN B - A.D. Sporting de Hortaleza C


Resultado: 0 - 1

Fecha: 19/11/2016

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Un mal partido en un duelo de nivel, hace que el Alevín B caiga hasta la séptima posición

Jornada muy especial para nuestros titanes porque iban a competir en un duelo directo contra el tercer clasificado, el Sporting de Hortaleza C, en el que el ganador se alzaría con la tercera plaza. Todo estaba preparado para disfrutar de un duelo apasionante y demostrar lo aprendido durante la buena semana de entrenamientos.

La ADCV empezaba el partido con la dinámica habitual, intentando robar balones a sus mediocentros y centrales estando muy encima de ellos y poco a poco hacerse con el partido. Los primeros minutos del partido fueron buenos, sobre todo haciendo muy bien las transiciones defensivas. Los jugadores se situaban muy bien en los ataques del Sporting de Hortaleza consiguiendo llegar siempre a tapar pases y robar rápido. Únicamente las entradas del nº7 por la derecha y las finalizaciones del delantero centro creaban peligro en tiros lejanos que Ángel del Barrio atento paró sin problemas. Los centrales Rafa e Iker como siempre despejando con contundencia y tapando las subidas de los laterales Gala y Torres que sacaban bien el balón jugado en largo buscando a los puntas. Manu y Oscar surtiendo balones a los delanteros y bien colocados tapando las subidas entre ellos. Rome jugando en una posición nueva para él hizo un buen trabajo en banda derecha ayudando a los mediocentros al igual que Alex por la izquierda peleando sin cesar con su marcador que le sacaba 3 cabezas. Los dos puntas Pablo y Froilán intentando robar balones a los centrales por todos los medios presionando con intensidad.

El problema llego a partir del minuto 20 aproximadamente cuando el media punta del Sporting hacía un cambio táctico importante incrustándose entre sus mediocentros en la salida del balón y creando superioridad en el centro del campo, y se notó. Manu y Oscar se vieron en inferioridad numérica y el equipo iba cayendo poco a poco ya que no se sacaba el balón con claridad y el equipo rival se iba haciendo con el control del partido hasta que el árbitro señaló el camino a los vestuarios.

Dudas en el Colmenar, pero también esperanzas en retomar de nuevo el buen hacer que a este equipo le caracteriza.

Se realizaban algunos cambios de jugadores al comienzo de la segunda mitad: se retiraban Rome, Froilán, Torres y Ángel del Barrio entraban Dani, Xavi, Gonzalo y Raúl.

La segunda mitad desgraciadamente no fue nada buena. Los jugadores se metieron muy atrás, no saliendo a presionar y dejaban al Sporting recibir el balón sin ninguna oposición y llegando a portería con insistencia y peligro.

En el 38 el míster realizaba su último cambio: se retiraba Rafa con algunas molestias (estaba siendo el más destacado de los locales) y entraba Ángel Martín en posición de lateral derecho. Los suplentes lo intentaban hacer lo mejor posible: Dani, en esta ocasión de central cubrió bien a los peligrosos delanteros del Sporting, Xavi por la derecha intentaba jugar en largo con los puntas, Gonzalo controlando balones y jugando bien de cara con los medios, Ángel Martín bien colocado achicando espacios sin dejar jugar a su marcador y Raúl con buenos reflejos parando los balones y ocasiones del Sporting de Hortaleza .

Al equipo le costaba muchísimo llegar a portería, muy poca presencia en campo contrario y sufriendo por no encajar un gol del rival que cada vez estaba más cerca. Finalmente en un córner mal despejado por la defensa colmenareña, el balón llegó a los pies de la jugadora número 6 (hizo un partidazo) y puso el balón raso y colocado dentro de la portería haciendo el 0-1.

El resto del partido fue un monólogo del Sporting en el que el Colmenar perdía más y más balones y no se hacía con el partido.

Mal resultado y oportunidad perdida para los chicos de Rico y Jorge que seguro que les sirve de lección y les servirá para enmendar errores. La afición y cuerpo técnico confían en estos jugadores plenamente sabiendo que un mal día lo tiene cualquiera y con trabajo y actitud se solucionan estos problemas.

Motivación extra en la próxima jornada al enfrentarse en el derbi de Colmenar a la EF Siete Picos. Animo y a por todas!

Jugaron : Ángel del Barrio (Raúl 30), Gala, Rafa (Ángel Martín 38), Iker, Torres (Dani 30), Oscar, Manu, Rome (Xavi 30),Alex, Froilán (Gonzalo 30) y Pablo

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE