No Pasa Ni Gota

Femenino


18/02/2014

No pasa ni gota

Juventud Sanse Femenino A - FEMENINO


Resultado: 2 - 0

Fecha: 16/02/2014

Hora: 19:00

Estadio: S.S. Reyes (Dehesa Vieja)

Derrota que solo significa, que hay que apretar más y seguir el camino de otros partidos, a veces un toque de atención no viene mal, aunque debe quedar claro, que no hubo una superioridad del Juventud Sanse como refleja el marcador, de hecho hubo fases para ambos equipos, donde el Colmenar tuvo más el balón, pero no supo llegar con peligro en los últimos metros y eso le costó perder 2-0.

La intensidad era alta en los primeros compases del partido, siendo superior el Juventud Sanse en el centro del campo, pero no con un juego muy creativo, si no más bien directo. Las ocasiones serían para ellas, ya que el Colmenar estaba atascado y sin un juego muy claro.

Las locales bien plantadas en defensa, repelían cualquier jugada de las Colmenareñas, no se lograba llegar más lejos de tres cuartos de campo, rápidamente replegaban y formaban una “muralla” inquebrantable. El conjunto local esperaba su oportunidad con contraataques.

El primer gol llegaría tras un fallo en la salida de balón que acaba en corner y que la defensa del Colmenar no se pone de acuerdo y finalmente una jugadora del Colmenar intenta despejar, introduciendo el balón dentro de la portería.

En la segunda mitad comenzaba con algo más de ritmo por parte del Colmenar, donde comenzaba a tener alguna oportunidad de gol, pero sin llegar a materializaste.

El marcaje individual de las locales a varias jugadoras colmenareñas, dificultaba la labor de la creación, teniendo que utilizar más el fútbol directo, buscando la espalda de las centrales, para que Inés Costa lograse empatar el partido.

El guión no cambiaba y la defensa del Sanse no cometía ningún error y tras una falta no pitada en campo del Juventud a las Colmenareñas, aprovechan y marcan el segundo gol de la tarde.

Los últimos 15 minutos, fueron del colmenar, tras el desgaste de las chicas del Sanse, estas lo intentaban una y otra vez. Primero fue Inés Gómez que se queda sola frente a la portera, pero finalmente el balón se va fuera. Más tarde una falta de Anita que detiene la portera por poco, más dos ocasiones claras de Ashley, una al larguero y otra se marcha rozando el palo y la última la tuvo Inés Costa que tras quedarse sola el árbitro pita falta a favor del Colmenar…

 Siendo el resultado algo engañoso y dejando un mal sabor de boca, hay que pensar que es solo un partido y que NO “pasa ni gota”, seguid con la mismas ganas y pronto volveréis a ganar y disfrutar como otras tanteas veces.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE