Pedro Pablo Diaz Dirigira El Primer Equipo De La Adcv En La Temporada 2018 19

28/06/2018

Pedro Pablo Díaz dirigirá el Primer Equipo de la ADCV en la Temporada 2018-19


La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo comienza a perfilar el proyecto del Primer Equipo para la Temporada 2018-19 en Preferente.

Para ello, ha decido que Pedro Pablo Díaz dirigirá de nuevo al Primer Equipo, contando con la ayuda del mismo equipo de trabajo que en temporadas anteriores.

Pedro Pablo: “Vengo con la misma ilusión del primer día, con muchas ganas de crear un proyecto estable que permita a la Agrupación seguir creciendo”.

Juan Carlos: “Estamos muy contentos de tenerte de nuevo en tu club de siempre y volver a disfrutar de tu trabajo”.

Manolo Manzano de Pastelerías Manolo: “Contento de ayudar a la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo a seguir creciendo como club”.

Además del internacional Guineano “Napi” que ha sido confirmado como uno de los porteros del Primer Equipo, en la foto se puede ver también a José Manuel Martínez Arroyo (Jose), que renueva con el primer equipo de la ADCV, “muy contento de seguir una temporada mas en este Gran Club”.

José Manuel y Álvaro, presente y futuro de la ADCV.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE