Peleando Hasta El Final

Femenino Infantil


20/02/2017

Peleando hasta el final

FEMENINO INFANTIL - A.D. Union Adarve A


Resultado: 2 - 7

Fecha: 18/02/2017

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

El femenino sub13 del Colmenar peleo hasta el final en su partido frente al Adarve donde el resultado (2-7) fue lo de menos. Fuimos de menos a más, consiguiendo un (2-2) en la segunda parte.

Partido contra un equipo de último año que tenía varias jugadoras de mucha calidad.

Rápido encajábamos 3 goles con errores evitables en los que el rival no ha fallaba.

Pasados los 15 minutos logramos minimizar las ocasiones del rival, aun así encajamos otros 2 goles, de acciones individuales de mucha calidad.

En la segunda parte empieza a haber más disputa, donde el Adarve tenía ocasiones, pero en esta ocasión nosotros también las teníamos, ya que enlazábamos con las jugadoras de arriba y creábamos algo de peligro. Las jugadoras del Adarve no se conformaban con el 5-0, pero el Colmenar peleaba y en una muy buena combinación en el borde del área, Iris se anticipa a la portera metiendo la cabeza para hacer el primer gol.

En la recta final nos marcan 2 goles, poniéndose el partido 1-7, eso no hizo que estás grandes chicas bajasen los brazos y siguieron luchando, gran esfuerzo hizo que llegase el segundo gol para las colmenareñas –Buen contraataque de Marta que se marcha en velocidad y finaliza junto al poste.

Está siendo un mes difícil pero vamos a seguir mejorando con el apoyo de todos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE