Por Los Pelos

27/05/2013

Por los pelos


FEMENINO - Bloom Activa tu Vida Femenino


Resultado: 4 - 4

Fecha: 25/05/2013

Hora: 17:00

Estadio: Alberto Ruiz

El femenino consigue el empate en los últimos minutos frente al Bloom, en un partido que dominaron, pero se les fue complicando, teniendo que buscar el empate en los últimos minutos.

Las bajas y el cansancio acumulado de toda la temporada fue el determinante para no conseguir la victoria.

El partido comenzaba sin intensidad, donde no había ocasiones de gol. Las colmenareñas querían tener el balón y el Bloom esperaba el fallo, pudiendo tener su oportunidad.

Ya en el minuto 29, Anita se anticipa a una rival y tras marcharse de varias rivales, se queda sola ante la portera y hace el primero de la tarde (Curiosa su celebración, donde la capitana Anita, se besa el escudo, digna de llevar la camiseta de este Gran Club).

La segunda parte comenzaba con otro gol para el Colmenar, donde Inés costa tras recibir un pase de Anita, se marcha de tres rivales y le sirve el gol a Susu (muy bien colocada) para marcar el segundo gol de la tarde.

El partido cambia en 10 minutos. El Colmenar volvía a vivir la pesadilla de la semana pasada, a falta de 15 minutos iban perdiendo 2-3. Pero esta vez no se vendrían abajo y empatarían tras un gol de Inés Costa.

Faltando 5 minutos para el final el resultado volvía a ser favorable para las visitantes, ya que Noelia Prieto falla al coger el balón (gran partido el de Noelia Prieto, que evito 4 goles durante toda la tarde).

Y a falta de 2 minutos tras un corner, Anita aprovecha el fallo de la defensa visitante, consiguiendo el 4-4 final.

Gran temporada del femenino en casa, donde ha sido un rival difícil para muchos equipos. La última jornada será el domingo que viene a las 19:00 en San Sebastián de los Reyes, frente al Juventud Sanse, donde se espera que acaben la temporada con victoria.

Por los pelos
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE