Previa Del Fin De Semana Del 7 Al 8 De Junio De 2014

05/06/2014

Previa del Fin de Semana del 7 al 8 de Junio de 2.014

Último partido de liga de nuestro Aficionado B que despide a lo grande un magnífico año en el que apunto ha estado de hacer historia. Y lo despide a lo grande por dos motivos. El primero no puede ser otro que la victoria conseguida el fin de semana pasado ante el Torrelodones, eliminándole de cualquier opción posible de ascenso y brindándoselo en bandeja a su rival histórico, el Siete Picos (desde aquí nuestra Enhorabuena) que asciende a Preferente, demostrando con esta victoria los de Pedro Pablo la profesionalidad de todo el Equipo. La segunda, con un partidazo, que será el que disputará ante Las Rozas B en Navalcarbón para despedir el año con una victoria y poder brindársela al entrenador por su reciente paternidad. Gran Año, gran futbol, grandes victorias para nuestro Aficionado.

Y si hablamos de gran año, tenemos que incluir obligatoriamente a nuestras magníficas guerreras, que buscan el objetivo de quedar séptimas disputando también el último partido de la temporada este fin de semana. El puesto ya lo tienen, conseguido el fin de semana pasado con una gran victoria. Solo falta corroborarlo en casa, en el Alberto Ruiz y ante la afición incondicional de estas magnificas jugadoras que seguro las llevará de la mano a por la última victoria. El rival es la Resaca, que también lucha por esa meritoria séptima plaza y que tendrá que desplegar su mejor futbol para derrotar a nuestras chicas.

Y si hablamos de profesionalidad y de gran año, no podía faltar nuestro magnífico Juvenil A, que el fin de semana lo volvió a hacer, si…, volvió a hacer de las suyas y venció a domicilio al tercer clasificado poniendo patas arriba la última plaza libre de ascenso, plaza a la que todavía opta nuestro Juvenil, aunque debido a la competitividad de esta tan difícil liga, se encuentra a 8 puntos de ella con 12 por disputar, por lo que es muy complicado poder acceder a ella. Pero nuestro equipo nos tiene acostumbrado a “machadas” imposibles, por lo que no parará hasta que matemáticamente no sea posible y este fin de semana volverá a competir para conseguir tres nuevos puntos, ante un peligroso equipo como es el Leganés C, situado en el puesto 12 y sin haber asegurado aún su permanencia en la categoría.

Y por último y pase lo que pase, hay que quitarse el sombrero con nuestro Juvenil B y su magnífico final de temporada, que le ha hecho llegar a la última jornada dependiendo de si mismo para lograr la salvación. Ahora bien, no va a ser nada fácil. Nuestro Juvenil, equipo que ocupa ahora mismo la última posición de descenso (puesto 15 de 18), se mide al rival que tiene justo por encima, el Boadilla B, con los mismos puntos. Independientemente de los rivales que hay debajo también con opciones, el empate no nos vale, ya que este equipo nos venció en casa por 0-1 y por gol average quedaría por encima de nuestro Juvenil. Se espera un partido abierto, ya que al rival tampoco le vale el empate porque en caso de producirse, una victoria de los equipos de debajo los salvaría y condenaría a nuestro Juvenil y a su rival al descenso. Nuestros jugadores, que viajarán a Boadilla arropados por familiares y afición, llevarán también en cada una de sus mochilas algo muy importante, el escudo de la Agrupación que seguro les va a ayudar a “chutar” un poco más fuerte en este emocionante encuentro.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE