Primera Goleada De La Temporada Del Infantil A

Infantil A


24/02/2014

Primera goleada de la temporada del Infantil A

C.D. Tetuan A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 7

Fecha: 23/02/2014

Hora: 09:30

Estadio: PVO La Maso

El Infantil A consiguió una importante victoria ante el colista, que ratifica el buen comienzo de la segunda vuelta  y el alejamiento momentáneo a los puestos de descenso directo.

Madrugón de Domingo, que trasladaba al Infantil A de la A.D. Colmenar Viejo a un partido fuera de casa en el campo del Tetuán, el farolillo rojo de la clasificación que únicamente había obtenido 4 puntos en su casillero. Poco que ganar y mucho que perder.

El partido empezó de la peor manera posible, con los jugadores del Colmenar un poco dormidos o despistados en los primeros minutos de partido, hasta que cogieron la dinámica de juego y empezaron a espabilar. Como en muchos partidos anteriores, el rival se adelantaba en un lanzamiento de falta indirecto en el minuto 5, en el que el jugador rival, lanzó un disparo potente desde fuera del área haciendo el primer gol de partido.  Rápidamente el Colmenar se encontró con el empate en el minuto 8 de partido por medio de Walid, en un centro desde la banda izquierda que logro rematar con dificultad dentro del área pequeña y con la ayuda del defensor local, el balón se introdujo en la portería dando el 1-1 al Colmenar.

Poco después en un despiste en la zaga Colmenareña y por una falta de actitud y concentración de todo el equipo, el número 10 del Tetuán se plantaba solo ante el meta Pablo, centró el balón al área pequeña y este fue rematado en un barullo acabando en gol y volviendo a poner al Tetuán arriba en el marcador. A partir de aquí los jugadores se dieron cuenta de que habían empezado el partido de una manera inaceptable, y se hicieron con el control del juego en todo momento, con combinaciones múltiples y acciones de ataque que acabarían con 7 goles a favor del Colmenar. El empate llegó en una jugada por banda derecha, en la que Berrocal centro el balón y este tocó en la mano de un defensa dentro del área, haciendo un penalti claro señalado por la colegiado del encuentro. Quintana en un tiro raso engañando al portero empató el partido.

Rápidamente, casi en la jugada siguiente a este penalti, en el minuto 23 en un despeje de la defensa del tetuán, Walid se hizo con el balón en segunda jugada y casi sin botar le hizo una vaselina al portero batiéndole por arriba y haciendo el tercer gol Colmenareño.

El Colmenar no paraba de llegar en jugadas sobre todo por banda derecha. En el minuto 26 una combinación de paredes entre Quintana y Walid, este solo dentro del área en un tiro raso puso el 4-2 que certificaba la remontada y un hat trick para nuestro delantero.

Con este resultado se llegaba al descanso. Primera parte en la que el Colmenar empezó muy dubitativo en su juego y con faltas de concentración que les hizo ir dos veces por debajo en el marcador.

Dándose cuenta de los errores cometidos en la primera parte , los Colmenareños se hicieron totalmente con el control del juego haciendo 3 goles más en la segunda mitad y múltiples ocasiones de gol que no fueron materializadas.

Al poco de empezar, en el minuto 40 una jugada nacida en banda derecha llegó a Quintana, que fantásticamente puso el balón de cara a Navarro y éste en un tiro de primeras cruzado, hizo un buen gol haciendo el 5-2.

El Colmenar insistía por banda izquierda y en una combinación entre Rober, Davicín y Arroyo , acabó en centro al área tocando de nuevo en la mano de un defensor que señaló claramente el árbitro. Gol de Rober de penalti en un tiro raso a la izquierda del portero.

Tras este penalti, la ocasión más clara del partido, un balón por banda de Isma a Iñigo, solo contra el portero, decidió pasar atrás no llegando ningún rematador y desperdiciando una buena ocasión de gol que hubiese sido el séptimo.

Pero el séptimo llegó de la manera más inesperada, en un despeje largo de Molina casi desde el centro del campo que se convirtió en tiro y entró el balón en la portería convirtiéndose en un golazo.

Goleada que sirve de inyección de moral para afrontar el partidazo de la semana que viene, derbi Colmenareño, al que los nuestros llegan en un buen momento queriendo demostrar su valía y su compromiso.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE