Prometedor Comienzo Del Cadete B

Cadete B


12/10/2014

Prometedor comienzo del Cadete B

CADETE B - Torrelodones C.F. B


Resultado: 7 - 0

Fecha: 11/10/2014

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Primer partido de liga de este nuevo proyecto de la A.D. Colmenar Viejo tras una pretemporada intensa en todos los aspectos. Los 21 jugadores estaban deseando comenzar la liga, lástima que sólo se pudieran vestir 16 pero los 21 estaban allí animando a sus compañeros.

La puesta en escena era inmejorable, Molina capitán, el calentamiento más intenso de lo habitual pero era difícil parar las ganas de los chicos.

El partido comenzaba a toda mecha, muchos nervios y los locales intentando llegar a portería lo más rápido posible. Enfrente había un rival que venía con las mismas intenciones que el Colmenar, buen trato del balón e intentando buscar siempre la portería. Los primeros veinte minutos fueron de mucha lucha, de intentar conquistar el medio campo pero las defensas de ambos equipos eran superiores a los delanteros. Navarro en un gran movimiento en el área se plantó sólo ante el portero rival que realizó la mejor parada de todo el partido desviando un gran tiro. Posteriormente en una indecisión del Colmenar, el delantero del Torrelodones supera a nuestro portero y cuando ya iba a anotar el 0-1 llegaba Cerrato para desbaratar esa jugada. Posteriormente Ismael se interna en área, siendo derribado y provocando penalti. Rober era el encargado de meter el primer gol del partido. La primera parte acabó sin más jugadas de interés.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron intensos en los que el Torrelodones se fue en busca del empate siendo superiores en ese periodo, pero la agrupa se defendió con mucha casta y orden. Los cambios fueron decisivos, nadie podía intuir que todos los goles que faltaban estaban en el banquillo. Walid anotó el 2-0 y desde ese momento fue un aluvión del Colmenar que los rivales no lograban desbaratar, Walid y Berrocal anotaban 3 goles cada uno en 15 minutos de autentico acierto.

El resultado fue muy abultado para lo disputado que estuvo el partido durante 60 minutos pero el fútbol tiene estas cosas, felicitar a los rivales por el gran esfuerzo y deportividad que mostraron hasta el final.

Poco se puede decir con un resultado así pero es mejor empezar así, será una gran temporada porque hay un gran grupo de chicos con unas enormes ganas de competir. Este próximo partido intentaremos brindarle el triunfo a Puru que contrae matrimonio el próximo sábado, desde aquí aprovechamos para desearle mucha felicidad en su nueva etapa. A los padres a seguir así, viviendo cada partido como una fiesta y animando a los chicos de una manera tan sana.

Aupa Agrupa

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE