Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

28/03/2018

Resumen categoría Alevín Torneo Semana Santa Tres Cantos 2018


Desde la salida del parking se veía que estábamos algo espeso pero a la vez ansioso por que diera comienzo el torneo. Era una mañana que presagiaba futbol.

Nos cambiamos y calentamos un poco a expensas de la situación dado que lo tuvimos que hacer rápido y corriendo pero eso no nos iba a quitar la ilusión del debut contra el anfitrión, Tres Cantos A.

Jarro enorme de agua fría en el primer partido que al minuto 6 ya íbamos 3-0 perdiendo debido al arrollador ritmo del rival. La segunda parte bajamos los brazos y no supimos reaccionar. Una derrota 7-1 que nos haría reflexionar sobre los errores cometidos y no volver a cometerlos.

Completamente diferente el segundo partido contra el Alcobendas que creímos y salimos desde el minuto 1 a ganar el partido. Los chicos se desfondaron y el marcador a pesar de lo reflejarlo nos favoreció (2-1) dándonos esperanzas de poder pasar a pesar del primer catastrófico resultado.

Nada más terminar y sin tiempo para celebrar comenzaba el último y decisivo partido de la fase de grupos contra el Moratalaz.

Aun con los chicos exhaustos salimos todos con una gran fuerza y empuje desde el banquillo y la grada. Ambos equipos nos regalaron una primera parte magnifica pero en una acción aislada ellos se llevaron el gato al agua. Tocaba remar a contracorriente y vaya que si lo hicimos.

La segunda parte fue un asedio constante y los nuestros se mantenían mas por el corazón que por las fuerzas que les pudieran quedar. El empate no nos valía y las cosas se pusieron aún más cuesta arriba con su segundo gol.

Quedaba morir con las botas puestas. Conseguimos acortar distancias y casi obrar el milagro de no ser porque la diosa de fortuna no nos sonrió dando hasta 3 tiros al palo y 2 fallos a puerta vacía.

Al final no pudo ser y tuvimos que ir a jugar el 5° y 6° puesto con la moral por los suelos.

Poco se les puede reprochar que en último partido no pudieran dar más y aun así plantar cara al Tres Cantos B que se impuso por un 2-1.

Hicimos lo que pudimos pero nuestros errores nos penalizaron en exceso en comparación con el resto.

Lo peor de todo la lesión de Álvaro que aunque no sea grave lo mantendrá unos días parado. Animo peque!

Resumen categoría Alevín Torneo Semana Santa Tres Cantos 2018
Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE