Siempre Se Puede Mejorar

27/02/2017

Siempre se puede mejorar


FEMENINO - Atletico Leones Castilla A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 26/02/2017

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Colmenar consigue los 3 puntos frente al Atlético Leones de Castilla, en un partido “flojito” sin mucho ritmo, donde las colmenareñas mejoraron en la segunda parte marcando 3 goles y dejando claro que son un equipo fuerte y con ganas de seguir en lo más alto.

Comenzaba el partido con ambos equipos bien plantados, las visitantes metidas en su campo, esperando robar y sorprender a las locales. Las colmenareñas mostraban ganas de tener el balón e ir desordenando a las chicas de Guadarrama y crear situaciones de finalización.

A medida que pasaban los minutos, el ritmo del partido bajaba, pudiendo ser aburrido y previsible, ataques del Colmenar sin peligro y un Atlético Leones bien posicionado en defensa, evitando el gol una y otra vez. De esta forma llegaríamos al descanso, empate a cero, poca intensidad y con ganas de mejorar, pero sin saber cómo.

La segunda parte mejoraba, las colmenareñas subían las ganas, mejoraban en ideas y las ocasiones ya eran de peligro.

El primer gol llega de las botas de Elsa, que recibe un pase en área rival, se marcha de la defensa y se queda sola frente a portera que con una buena definición logra abrir la lata.

El segundo gol lo marcaba Ana, que en una jugada algo trabada, donde Elsa consigue dar un pase a la capitana del Colmenar y esta hacer gol.

El tercer y último gol también lo marcaba Ana, que tras un pase de Inés C, “lanza” desde fuera del área y consigue sorprender a la portera.

Partido donde se mejoró en la segunda parte y se consiguió la victoria que era muy importante.

Felicitar al Atlético Leones por su gran partido y mejoría desde el partido de la ida, os deseamos lo mejor para esta temporada.

La semana que viene nuestras GUERRERAS visitan al Torres, un equipo correoso y al que tendremos que esforzarnos al máximo para poder ganar.

Seguir creciendo queda mucho camino!!

Siempre se puede mejorar
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE