Sigue El Pleno Del Cadete A 1 3 Frente Al Complutense Alcala

Cadete A


28/10/2013

Sigue el pleno del Cadete A. 1-3 frente al Complutense Alcala

A.D. Complutense Alcala A - CADETE A


Resultado: 1 - 3

Fecha: 26/10/2013

Hora: 12:00

Estadio: Alcala (Recinto Ferial)

Sexta defensa del liderato en la categoría Preferente, grupo 2. Mañana perfecta para jugar un gran partido de futbol, campo en buenas condiciones, temperatura idónea y un gran ambiente por ambas aficiones.

Nuestros chicos eran conscientes de la dificultad del partido, el rival era el quinto clasificado, un equipo que había conseguido resultados muy interesantes, un equipo que veía puerta con facilidad y que tenía muchas ganas de ser el primero en batir al líder.

El encuentro comenzó con una primera media hora sencillamente espectacular del Colmenar, ni un solo pelotazo, balón siempre jugado, mucha intensidad, mucha concentración de todos los jugadores, sin duda los mejores treinta minutos hasta ahora de la temporada, fruto de ese dominio se consiguió un gol, dos goles anulados y dos balones sacados desde la línea de meta. EL Complutense solo se acercó a portería en un córner que estrelló en el larguero. El partido se paró con la lesión de un jugador rival, que afortunadamente solo estará unas semanas fuera, y ya no despertó hasta la segunda parte.

Los segundos 40 minutos fueron vibrantes, ambos equipos poniendo todo sobre el campo, intentando imponerse uno sobre el otro, jugado de poder a poder. En un buen pase de Santi a Usan, se quedó solo delante del portero anotando el 0-2. El partido parecía que por fin se encarrilaría, pero en una de las pocas indecisiones defensivas, roban un balón para anotar el 1-2. Desde ese momento los locales demostraron porque están arriba de la clasificación, apretaron mucho, no tuvieron ocasiones claras pero si estaban cerca del empate, el Colmenar apretó los dientes, Adolfo y Hasam se empleaban a fondo en el medio campo, Quiroga y Ricardo no daban opciones a sus delanteros, Usan seguía creando huecos para que Santi pudiera meter balones en esos espacios. Finalmente en una falta magistral, Santi colocó el 1-3 que finalmente doblegó al Complutense-Alcalá.

Sexto partido, sexta victoria, equipo más goleador y menos goleado, con estos números y este espíritu nos enfrentaremos la semana que viene al AT Madrid C, en teoría el equipo más fuerte del grupo, no sabremos cual será el resultado pero si sabemos que competiremos para lograr tres puntos más. Enhorabuena al equipo por hacernos disfrutar de grandes detalles futbolísticos, y a nuestra afición por animar a nuestros chicos.

Desde aquí queremos desear una pronta recuperación al jugador del Complutense que se lesiono la rodilla.

Colmenar: Jose, Dani (cap), Quiroga, Pablo, Agus, P. Botey, Adolfo, Feras, Santi, Bruno, Usan. Luego entraron M. Botey, Ricardo, Portoles, Hasam, Elias.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE