Suena El Despertador Y A Trabajar

Femenino


31/01/2017

Suena el despertador y a trabajar

Camarma C.F. - FEMENINO


Resultado: 2 - 4

Fecha: 29/01/2017

Hora: 16:00

Estadio: Camarma de Esteruelas

El femenino de la agrupación deportiva Colmenar Viejo consiguió vencer por 2-4 llevándose los 3 puntos de Camarma al Alberto Ruiz, en un partido donde pronto se vieron por debajo en el marcador, pero consiguieron remontar jugando con tranquilidad y cabeza.

Comenzaba el partido con mucho ritmo por parte del Colmenar, dejando bien claro que iba a por el partido desde el inicio. Las colmenareñas metían en su campo a las locales, que se veían sobrepasadas en juego en estos primeros 7 minutos, donde el Colmenar tuvo 3 lanzamientos de Córner que pudieron acabar en el primero de la tarde-uno de ellos tras el remate acabo dando en el larguero -.

Pero el fútbol siempre da sorpresas y aunque el dominio absoluto era para las visitantes, el primer gol llegaría para las locales, tras un contraataque del Camarma, logran sacar un córner que acaba en gol.

El gol no sentaba muy bien a las visitantes, entraban los nervios y el balón quemaba, las ideas se nublaban y los pases iban a la “nada”.

“Gracias a Harry “las locales no lo aprovechaban y poco a poco el Colmenar retomaba el control del partido, sin ocasiones pero con la posesión del balón.

Los minutos iban pasando y el partido se enfriaba, volvían las prisas para las féminas colmenareñas que al no tener ocasiones de gol claras, se ponían algo nerviosas. Ahora si lo aprovechaba el Camarma, avisando tras un mal despeje de la defensa colmenareña y marcando el segundo debido a las grandes dudas en defensa otra vez.

Se ponía difícil el partido para el Colmenar, que tras tener la posesión y las ocasiones, veían que tras 2 fallos, el resultado no era el esperado.

El partido entraba en un punto extraño, las locales comenzaban a estar cansadas y las colmenareñas sin muchas ideas y más tirando de “casta” intentaban cambiar el resultado, tras 2 ocasiones que no se llegaba a materializar, llegaría el primero del Colmenar, pase de Amanda que no conecta con Inés pero sí que lo hace con la defensa de las locales, que con mala fortuna para ellas, introducía el balón en su propia portería, algo de suerte para las visitantes, pero una suerte merecida –por fin alguna jugadora colmenareña tomaba “Felix Felicis”.

Gol psicológico, que el Colmenar aprovecharía y metería “miedo” para la segunda, teniendo Amanda el empate, tras un lanzamiento de falta que despeja la portera con dificultades y otra ocasión de Rocío que finalmente no va entre los 3 palos.

Nos íbamos al descanso, donde la pizarra y las indicaciones tomaban protagonismo.

Comenzaba la segunda parte con un Colmenar muy enchufado, presionando y con las ideas más claras que en la primera parte.

Tardaría 15 minutos en llegar el empate, pero llegaba de la forma que solo podía llegar-con paciencia y dedicación-, en un córner Inés consigue mandar un “zapatazo” dentro de la red.

Ahora las dudas eran para la locales, que se veían empatadas, sin posesión y sin ocasiones. Las colmenareñas lo aprovechaban y no entraban en la “guerra alternativa” (por ponerle un nombre), seguían jugando con criterio y a lo suyo.

A punto estuvo de volver a adelantarse las locales-una falta lejana, donde la defensa no logra despejar y una jugadora remata y no consigue el gol gracias a Patri que consigue detenerla-. Después de esto último el Colmenar metió una marcha más haciendo mucho daño a su rival.

El gol estaba cerca, primero avisaba Inés Costa, tras la presión de Elsa, Le llegaba el balón a Inés que tira y su balón va a parar a larguero. La siguiente ocasión sería para Ana, un tiro lejano que se marcha por muy poco. Y tras varios avisos –Marta recupera un balón, le da un pase de tremenda calidad a Inés Costa, que ve a Elsa sola, le cede el balón y esta última hace el gol de la remontada.

Las locales se echaban arriba y las colmenareñas lo contrarrestaban -con calma y cabeza-. El balón seguía siendo para las Serranas y cuando no lo tenían iban todas a una con gran contundencia, estaba cerca la victoria y no la iban a dejar escapar.

La puntilla final la pondrían en el descuento –el balón lo tiene Marta, que juega para Ana que al primer toque juega para Sofía, está deja de cara a Amanda, que ve el desmarque de Ana que se queda sola y define de forma extraordinaria para marcar el cuarto y último de la tarde.

Gran remontada en un campo difícil demostrando que sois un EQUIPAZO, que trabaja mucho cada día y todas con el mismo objetivo.

Acaba la primera vuelta y el equipo se encuentra en un estado de forma excelente, un estado que debemos aprovechar y seguir con nuestros objetivos.

Queda mucha liga y queda un largo camino escabroso, donde solo nos vale TRABAJAR.

Dedicamos la victoria a la afición que siempre está apoyando en las buenas y en las malas y a cualquier persona que no pase por el mejor momento de su vida.

La próxima semana visitamos al San Sebastián de los Reyes, donde estamos convencidos que haremos un gran papel.

-VAMOS A LEVANTARSE QUE SUENA EL DESPERTADOR, ES MARTES Y HAY QUE TRABAJAR COMO NUNCA-

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE