Trabajada Victoria Ante El Atletico Los Olivos

Alevin B


13/11/2016

Trabajada victoria ante el Atlético Los Olivos

Atletico Los Olivos A - ALEVIN B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 12/11/2016

Hora: 10:00

Estadio: P. Duque (Algete)

Quinta jornada de liga y tercera victoria de los chicos de Javi Rico y Jorge que se posicionan en la parte alta de la tabla a tan solo 5 puntos de los líderes Soto Del Real y Fuente el Saz.

Una vez más la expedición colmenareña madrugaba para acompañar al Alevín B a su salida a Algete. Los 15 gladiadores convocados ya pensando en el partido. La afición eufórica con sus clásicos termos de café, bizcochos buenísimos y dulces varios. El conductor del autobús haciendo de DJ poniendo clásicos de los Chunguitos, Niña Pastori y ecos del Rocío. Todo hacía presagiar una gran mañana futbolística.

Como ya es costumbre y hemos podido comprobar en estos cinco partidos que llevamos de liga, la ADCV salió a por la victoria desde el primer momento con su mordiente habitual.

Presión asfixiante al rival y con la línea defensiva muy adelantada haciendo que Los Olivos no saliera de su propio campo o saliera solo con la opción del pelotazo arriba. Y así fue el primer gol que adelantaba a los locales en el minuto 10, un balón largo del rival que llegó a nuestro portero Raúl, que despejó, el rechace llegó botando al 10 de Los Olivos y batió por alto ante todo pronóstico a Raúl y puso el 1-0 en el marcador.

Este obstáculo en el camino no iba a empañar la actuación del Colmenar ni el planteamiento inicial del partido. Los muchachos seguían presionando y anticipándose a cada pase de los locales.

Raúl bien atento a las salidas no tuvo sustos ni acercamientos peligrosos al área, la línea defensiva sin problema alguno, Rafa e Iker muy compenetrados entre ellos realizando coberturas y permutas muy buenas. Los laterales Dani y Torres muy ofensivos, subiendo y bajando la banda sin parar y aportando mucho.

El medio campo funcionando a la perfección: Rome y Oscar en el mediocentro equilibrando al equipo con ayudas constantes a las bandas. Xavi y Gala (que se estrenó esta temporada en esa posición) creando superioridad en banda y llegando con peligro al área. La delantera Gonza y David, con el gol metido entre ceja y ceja no paraban de intentar marcar.

Ocasión tras ocasión, buen juego y la perplejidad de los que presenciábamos el encuentro al no transformar tan claros disparos a puerta. Gonzalo tuvo dos ocasiones al borde del área con dos tiros francos para haber empatado. Dani en una magnífica arrancada por el lateral dejando atrás a dos defensores, su tiro se fue desviado.

Llegó el tiempo de descanso y el colmenar no había conseguido empatar. La sensación era buena, y estaba claro que si la actitud en el segundo tiempo iba a ser la misma, el partido se ganaría. Y así fue

Triple cambio en el vestuario, se retiraban Froilán, Gala y Raúl. Entraban de refresco Manuel, Alex y Ángel del Barrio.

El mismo cantar en el segundo periodo. El equipo bien posicionado, quizás con demasiada ansia de gol y sin pensar con objetividad que el estilo de juego debía ser más tranquilo, pausado y pensando que el gol llegaría en cualquier momento. La superioridad era clara y por fin llego el tanto del empate. Una buena jugada combinada del equipo llego a los pies de Alex que se revolvió en el interior del área y consiguió meter la puntera para hacer el empate.

En ese momento los míster se guardaban un as en la manga. Ese as se llamaba Pablo Rosales.

El jugador salió eléctrico en el minuto 40 e intervino en las dos jugadas siguientes a gol. En el 50 de partido, un balón casi en el córner que no llegaba a ningún sitio, Pablo presionó al rival con un carrerón, le robó el balón, tiró a portería y el rechace del portero muy atento Oscar lo metió para dentro remontando el partido. 1-2.

Los suplentes hacían un trabajo excepcional, Manu en banda desbordando, Ángel salvó con claridad las ocasiones que tuvo el Atlético Los Olivos, Alex con continuos desmarques y muy peligroso y Pablo seguía sin parar de correr.

El equipo no bajaba los brazos con ataques continuos y llegó la sentencia en el 1-3. Pablo Rosales de nuevo recibió en él área, regateó, y provocó una falta que el colegiado la señalaba como claro penalti. Iker valiente fue al lanzamiento y lo transformó. Gol de la tranquilidad y guinda al buen partido hecho por los jugadores que remontaban un encuentro que empezó cuesta arriba.

Victoria importante que nos deja en el quinto puesto. La semana que viene partido muy interesante contra el Sporting de Hortaleza en el Lorenzo Rico.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE