Tras Muchos Buenos Momentos Volvemos A Saborear El Amargor De Una Dura Derrota

Alevin D


21/03/2017

Tras muchos buenos momentos, volvemos a saborear el amargor de una dura derrota

Aldovea A - ALEVIN D


Resultado: 4 - 2

Fecha: 18/03/2017

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Colegio Aldovea)

Jornada 19, jugábamos con un rival directo, 4º contra 5º con la misma puntuación en la tabla clasificatoria, 36 puntos. Llevábamos bastantes jornadas sin perder, desde la jornada número 6 para ser más preciso, sabíamos que algún día llegaría aunque nunca guste y esta vez llegó.

Lo primero felicitar al rival porque fue mejor en este partido, sin excusas, las cosas como son. Posiblemente mal planteamiento por parte de los entrenadores, principal causa, posiblemente que no fue nuestro mejor día y posiblemente el factor campo nos pudo pasar factura.

Nos presentábamos con mucha ilusión a un campo siempre difícil, muy pequeño, instalaciones que no acompañaban demasiado, sin espacio para calentar, no nos gustaba y no nos hacía estar cómodos a ninguno...malas sensaciones para el inicio pero todo esto forma parte del fútbol y debemos asumir que ninguno de estos factores hacen ganar o perder partidos, aunque si los hace más complejos.

Empezamos de tú a tú contra un muy buen equipo que se mueve como pez en el agua en esos pequeños espacios y que sabe sacar el máximo rendimiento a sus jugadores en esas circunstancias, cosas que nosotros no supimos leer ni plantear, máximos responsables de la derrota, cura de realidad y realismo. Quizás nos vimos superados por las expectativas...aprenderemos seguro!! De las derrotas siempre se aprende.

El partido se nos puso muy cuesta arriba con un 2-0 en contra al final de la primera parte, demasiado abultado para lo que se veía en el terreno de juego, pero en este deporte cuenta meter la dichosa pelotita entre los 3 palos y ellos fueron más precisos.

Teníamos 30 minutos para remediar y corregir, y se intentó..., defensa de 3 y vamos a por ellos, nunca lo habíamos trabajado pero si creemos se puede...y así fue, estos chicos van a muerte con lo que se les dice y en solo 6 minutos con 2 golazos de Angel igualamos el partido, lo más difícil se había hecho...buuuf que subidón!! Dudas en el banquillo,” ¿Seguimos igual? ¿Volvemos a defensa de 4?", pues quizás otro error, si los 14 titanes, porque no tienen otro nombre (hablare de ellos más tarde), no dudaban, porque nosotros sí. Como escribo más arriba, aprenderemos seguro! Aun con estas dudas técnicas, el equipo siguió apretando y con dos ocasiones clarísimas, de las que normalmente marcamos y que esta vez no fue así, pudimos darle la vuelta completamente al partido y dejar en la lona a un gran rival que acabábamos de pasar por encima, pero el que perdona...pues sí, lo paga y así fue, en un córner en contra, su jugador más peligroso libre de marca remata, despejamos, le vuelve a caer el balón y nos marca con demasiada facilidad el 3-2 que fue un muy duro mazazo del que no conseguimos levantarnos. Aunque en ningún momento bajamos los brazos y se peleó para intentar levantarlo nuevamente con alguna que otra ocasión, pero en una contra con el equipo totalmente volcado nos llegó el definitivo 4-2 que marco el final del partido y esta dolorosa derrota.

Normalmente en la crónicas puntualizamos más en los jugadores individualmente, esta vez no será así, solo quiero transmitirles a todos ellos, los que estuvieron y los que no, a todos los que nos siguen en las duras y en las maduras (grande afición siempre con nosotros, un honor y una suerte teneros tan cerca, sin vosotros todo esto no será posible) y al club (gracias por facilitarnos las cosas ante una situación no fácil de resolver y por el apoyo recibido en el día a día) que estos 14 gladiadores que estuvieron el sábado, más los 6 que faltaron, defendieron y defienden el escudo que llevan en el pecho con un orgullo, una pasión y una ilusión tremenda, que se dejaron hasta la última gota de sudor por conseguirlo aunque no fue posible, que sueñan con esto, con ser parte del Colmenar en el presente y en el futuro y no hay cosa que más feliz les haga que vestir esta camiseta.

Me llena tantísimo tener gente así a mi lado, creciendo constante y conjuntamente con este cuerpo técnico tan joven (para mí en experiencia y para Uge que está hecho un chaval jejejej y al que también aprovecho públicamente para darle las gracias por todo lo que aporta, que es una barbaridad aunque no se vea, tremendo trabajo ,si señor!) que una derrota no va a ensuciar el impoluto camino que llevamos por muy dura que fuese en el momento, que el trabajo es buenísimo y no solo son resultados, que han crecido muchísimo ganen, pierdan o empaten...ya tendrán tiempo de ganar Copas de Europa como siempre les digo. Muchos llevábamos juntos 2 temporadas creciendo, otros se han unido con la misma ilusión y ganas esta temporada y juntos, SOMOS UN EQUIPAZO!!! hoy más que nunca me siento orgulloso de ellos, de lo que nos aguantan a los entrenadores, de cómo entrenan, de su compromiso, de su alegría y sus sonrisas, de sus ganas, de su fe, de su carácter, de su apoyo, de su fuerza, de su ilusión, de su compañerismo, de su unión dentro y fuera del campo, de cómo lo viven, en definitiva...de todo lo que son uno a uno...GRANDISIMOS JUGADORES y PERSONAS a los que cualquier entrenador se enriquecería de formar, y nosotros somos privilegiados por ello.

GRACIAS...GRACIAS POR TODO, seguir disfrutando, seguir sonriendo, seguir creciendo, seguir creyendo en lo que nos ha traído hasta aquí y seguir trabajando como lo hacéis por qué no hay mayor victoria, ni alegría que teneros en el día a día.

NO ES MEJOR AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO EL QUE NUNCA SE RINDE.

¡¡1,2,3...COLMENAAAAR!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE