Tres Puntos De Trabajo

1er Equipo


12/01/2014

Tres puntos de trabajo

C.D. Los Yebenes-San Bruno - 1ER EQUIPO


Resultado: 1 - 3

Fecha: 12/01/2014

Hora: 11:30

Estadio: E. Casallo (Aluche)

La A. D. Colmenar Viejo se ha reencontrado con la victoria en un encuentro muy competido, donde el esfuerzo desplegado durante los noventa minutos ha sido clave para llevarse los tres puntos.

El partido empezaba con alguna ocasión para el equipo visitante, superando la presión que ejercían sobre los atacantes foráneos una defensa local muy colocada y agresiva, siendo esta la causa de un buen numero de faltas pitadas en contra de la portería de Los Yébenes.

En uno de esos lances Albur recibía una clara falta dentro del área, esta no era pitada y el ritmo del partido seguía por los mismos cauces.

En el minuto diez un balón largo a la espalda de la defensa serrana provocaba un despeje defectuoso, este llegaba a los pies de Puerta, quien girándose y teniendo la portería a un buen perfil, se saco un zurdazo desde el pico del área grande que se introdujo en la portería de Mario por la escuadra contraria, siendo imposible para el cancerbero impedir el tanto.

El partido volvía otra vez a la misma tónica, un Colmenar con llegada a portería pero sin cuajar ocasiones de gol y un Yébenes intentando hacer daño al equipo visitante a base de balones largos, los cuales se perdían en una defensa bien organizada o por las líneas que delimitaban el campo.

Ya en el minuto treinta y seis del partido Roberto Santos realizaba una gran conducción, hasta que cuando se interna en el área es agarrado de la camiseta por un defensor. El colegiado no se lo piensa y decreta penalty. Roberto Santos lo ejecutaría correctamente igualando en el marcador.

Se llegaba al descanso sin ocasiones a destacar por parte de ninguno de los dos equipos, cada uno de ellos siendo fieles al estilo de juego desplegado hasta el momento.

Hasta el final de la primera mitad se podría destacar por parte del equipo local una falta botada por Dano la cual obligo a Mario a emplearse a fondo para sacar el balón a corner. Y para el visitante una ocasión de Javi Rodríguez delante del portero aprovechando un balón cedido con la cabeza de Alonso.

La segunda parte se inicio con un equipo local algo mas agresivo y vertical, buscando continuamente a su jugador mas desequilibrante, Ivanof quien tendría duelos mas que interesantes con Juanma, bonitos duelos de los cuales no salio nada positivo para los Yebenes.

El Colmenar continuaba intentando bajar el balón en campo contrario, haciendo el campo lo mas ancho posible, tarea bastante difícil, teniendo que dar al balón mucha velocidad. Cuando esta opción no era posible, se trabajaba mas vertical, buscando balones directos, realizando así un futbol mas trabajado y menos vistoso.

Los cambios empezaban a dar mas fruto para los Colmenareños, siendo cada vez mas incomodas las llegadas para la zaga local.

Seria ya en el minuto ochenta y cinco cuando Felipe aprovecha el trabajo de Alonso para aprovecharse de un balón vertical en tierra de nadie y materializar con una sutil vaselina de cabeza el gol que adelantaba a los de Javi Garcia.

Desde ese momento Los Yébenes realizaban un futbol mas vertical aun, subiendo efectivos para ganar esos balones enviados desde zonas alejadas al área visitante e intentar ganar las segundas jugadas.

La defensa franjirroja se empleaba a fondo en esos balones, orientando su salida en contras, hasta que en el minuto ochenta y nueve, Lalo sale por banda en una de ellas, busca en el segundo palo a Roberto Santos quien sin dejar que el balón toque el suelo de una bolea magistral, cerraba el partido con un soberbio tanto.

Acababa el partido con el resultado favorable a la A. D. Colmenar Viejo por un gol a tres, siendo este justo marcador visto como se desarrollo el encuentro, no siendo esta victoria cómoda y no falta de briega, trabajo y compromiso por parte de nuestros jugadores.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE