Una Alegria Tremenda Que No Tiene Descripcion

16/02/2019

Una alegría tremenda que no tiene descripción


Colegio Miramadrid A - FEMENINO INFANTIL


Resultado: 1 - 2

Fecha: 16/02/2019

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Segunda victoria de la temporada contra un rival superior en edad pero que hoy hemos conseguido superar en el marcador gracias a la intensidad y el juego del equipo.

Empezaba el partido con las mismas directrices de los demás partido, hacer lo que hemos entrenado lo mejor que podamos más allá de cómo vaya el marcador. En la primera parte no se veía gran juego pero si mucha contundencia atrás y sensación de peligro el algún acercamiento. Tras varios minutos, más cerca del descanso que del inicio, Julia mete el 0-1 de falta directa bien colocada. La ilusión por empezar ganado un partido era tremenda y éramos conscientes de que no nos podíamos confiar. Sin más jugadas que destacar se llegaba al descanso.

En el descanso, las propias jugadoras hablaban entre ellas lo importante que era seguir siendo contundentes atrás. Tras un par de correcciones salimos a la segunda parte con mucha ilusión y motivación por llevarnos el partido pero quedaba mucho.

En el inicio de la segunda parte nos hacen el empate a 1 en un centro lateral donde defendemos mal y remate a placer. El equipo siguió con la misma idea, incluso consiguió apretar un punto más sin balón y estuvimos más acertados con la posesión. En una jugada por banda que le llegaba a su central, Diana tras una buena presión recuperaba en su borde de área donde finalizaba para hacer el 1-2 definitivo. No os podéis imaginar la felicidad que se respiraba en ese momento de dentro y fuera del campo. El equipo no paró ni un segundo, todo sumaba y los errores eran mínimos. Con alguna ocasión más para ampliar el marcador se llegaba al final del partido.

Victoria merecida por lo visto en el campo y recompensa enorme para todos los que formamos este equipo. Más allá de los tres puntos lo importante es que las chicas han visto que son capaces de ganar a un equipo superior físicamente y que todo el trabajo que hacemos es por vivir días así.

Cómo entrenador es lo más cerca que se puede estar del partido perfecto, ver a las chicas trabajar así y que se lleven una alegría tremenda que no tiene descripción.

Una alegría tremenda que no tiene descripción
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE