Una Derrota Muy Dolorosa Del Infantil A Ante El Zona Norte

Infantil A


17/11/2013

Una derrota muy dolorosa del Infantil A ante el Zona Norte

Union Zona Norte A - INFANTIL A


Resultado: 5 - 0

Fecha: 16/11/2013

Hora: 10:45

Estadio: Polideportivo La Cabrera

Merecida goleada que hay que olvidar lo antes posible para poder ganar al líder la próxima jornada en el Alberto Ruiz.

Se preveía una visita muy difícil a un campo en muy malas condiciones, ante un equipo que llevaba dos partidos consecutivos ganando, el Zona Norte.

El equipo sabía de la dificultad del encuentro, por ello durante toda la semana se trabajó de una manera específica para jugar en ese campo.

No sirvió de nada. El equipo salió a jugar sin ninguna agresividad, sin la dureza y la tensión que se debe tener en este tipo de partidos. A causa de esto, ya en el minuto 10 de partido, el Colmenar iba perdiendo 2-0. Según iban pasando los minutos, los jugadores no encontraban la manera de jugar en ese campo, flojos en defensa y bastante perdidos en el centro del campo, basándose únicamente en los despejes en largo sin ningún sentido.

Llegados al descanso con un marcador de 3-0, el entrenador decidió cambiar a los dos mediocentros, Javito y Rober y dar entrada a Eli y Quintana, para ver sí así se encontraba un poco más de estabilidad en el centro del campo. Con estos dos cambios, el equipo empezó el segundo tiempo con otra mentalidad, teniendo un poquito más de presencia en ataque con varias oportunidades claras de Javi Berrocal , Iñigo y Walid. El equipo estuvo más tiempo en campo contrario, intentando llegar tímidamente, ante la defensa de un zona norte muy compacto y agresivo defensivamente. En dos balones largos a su jugador número 21, el mejor del partido, superó en velocidad a nuestros defensas haciendo dos goles más consiguiendo un contundente 5-0.

Esperemos que esta derrota se olvide cuanto antes y se siga trabajando para derrotar el próximo fin de semana al EFMO Boadilla, líder en solitario de la categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE