Verlo Para Creerlo

Cadete B


28/04/2014

Verlo para creerlo

E.F. Siete Picos Colmenar B - CADETE B


Resultado: 5 - 2

Fecha: 26/04/2014

Hora: 10:00

Estadio: J.A. Samaranch (Colmenar)

El Cadete B de la Agrupación perdió en el derby frente al Siete Picos por 5-2. Para poder entender que el resultado no refleja lo vivido en el partido, habría que haber estado allí presente, ya que aquí en esta crónica, solo se contará lo que más nos concierne –el fútbol-.

Semanas y semanas de preparación y no solo táctica, estrategia, si no mentalmente, los chicos siempre tienen esos nervios que afloran en ellos cuando se trata de un derby y hay que intentar que los nervios se conviertan en ganas y pasión, ¿por ganar? No, por competir y dejarse la piel por un escudo y un equipo, que con mucho trabajo ha conseguido su objetivo principal ser una familia y progresar en todos los aspectos.

Ya en el calentamiento se respiraba tensión, había mucha concentración y ganas, ellos sabían que era posible.

Comenzaba el partido, ambos equipos estaban muy bien colocados, a sabiendas que cualquier fallo sería aprovechado por el otro equipo, la intensidad era frenética y los locales presionaban muy arriba, intentando crear dudas al conjunto de la Agrupación, pero estos no se arrugaban y disputaban el balón como si fuera el último que fueran a tocar en sus vidas.

En el minuto 3, el Siete Picos con un balón largo a uno de sus jugadores, sorprendía a la defensa y conseguían el primero de la mañana. Este gol hacía despertar aun más las ganas de los visitantes de ganar el partido y así lo hacían notar, dominando el partido, donde Sebas y Jorge se hacían notar en el centro del campo, dando la posesión a su equipo.

El empate tardaría en llegar casi 20 minutos, donde los locales cometen penalti y Sebas transforma sin problema alguno.

La Agrupación tenía el balón, daban una gran velocidad al juego y el ritmo del partido lo imponían ellos, marcando el segundo tan solo 3 minutos más tarde del primero, siendo obra de David que recibe un pase desde el centro del campo y como siempre este pedazo de jugador no perdona.

El Siete picos sufría, ya que no se suele verse perdiendo y mucho menos dominado. La presión se convertía en su verdugo, y en una contra estuvo el Colmenar a punto de conseguir el tercero, donde Juli muy escorado y solo contra el portero, manda el balón muy cerca del palo largo.

Incrementaba el dominio del Colmenar, siendo los dueños y señores del partido, pero…

¿Gol? O ¿Fuera de juego? Nadie daba crédito, pero si el árbitro daba el gol como valido, en una jugada de rebote, de esas que no sabes como le llega el balón al delantero, pues si le llega tira, para Jaime, remata otro delantero adelantado gol y mazazo para la Agrupación.

Según se sacaba de centro pitaba el arbitro el final de la primera parte, pero los cadetes juegan 40 minutos, no 35 y se reanudaba el encuentro, donde ambos equipos ya jugaron más bien poquito.

La segunda parte sería otra comedia, perdón otra película, perdón otro partido (tanto escribir, me despista ya…)

Mucha intensidad durante los 5 primeros minutos, donde ninguno conseguía estar cómodo prometiendo ser una segunda parte muy emocionante. Y en una jugada aislada a este “partidazo” consigue remontar el Siete Picos.

El Colmenar intentaba reestructurarse, pero en 5 minutos cambiara todo, que sintiéndolo mucho no pienso escribir, ya que protagonistas son los jugadores y después de estos indeseables minutos no hay mucho más que contar…

Victoria para los locales, partidazo para los visitantes.

Enhorabuena al equipo que venció, pero sobre todo enhorabuena al Cadete B de la Agrupación que supo desquiciar al “líder”, supo jugar al fútbol y lo mejor de todo supo ser un equipazo.

Seguiremos trabajando con el mismo objetivo, aprender, evolucionar y pasarlo bien, hoy uno se lamenta, pero se levanta para que en el mañana se sepa que somos mejores. Humildad, trabajo y unión las características de este gran equipo.

De todo se aprende, gracias equipo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE