Victoria 3 2 Ante El Lider Santa Ana Y Coliderato

Aficionado B


19/01/2015

Victoria 3-2 ante el lider Santa Ana y coliderato

AFICIONADO B - Deportivo AV Santa Ana A


Resultado: 3 - 2

Fecha: 18/01/2015

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Sigue el buen inicio de año para el Aficionado B de la AD Colmenar Viejo, segundo partido de este 2015 y nuevamente saldado con victoria, esta vez ante el DAV Santa Ana por 3-2 con goles de Vivi, Jorge y Oñate.

Mañana fría y con previsión de nieve la que se presentaba este domingo en Colmenar Viejo para presenciar el que sin duda era el partido más atractivo de la jornada 16 del Grupo 1 de Primera Regional, ya que visitaba el Alberto Ruiz el líder, la DAV Santa Ana, para enfrentarse al filial Colmenareño, segundo clasificado a solo 3 puntos, como diría Pedro Pablo, el entrenador del Aficionado B, un partido de otra categoría.

Se adelantó el conjunto colmenareño a los diez minutos con gol de Vivi, pero poco duraría la alegría ya que pocos minutos más tarde llegaría el empate para los de Santa Ana.

Mediada la primera parte, Oñate devolvería la ventaja al marcador del Alberto Ruiz para los colmenareños estableciendo el 2-1 y el 3-1 llegaría en los minutos finales de la primera parte, esta vez seria Jorge el que ampliaría la ventaja para el filial.

Con 3-1 se llegaría al descanso, pero poco duro ese resultado en el electrónico ya que no pasaba ni un minuto de la segunda parte, cuando los visitantes recortaban distancias en el marcador, pero lejos de ponerse nerviosos, demostraron que pese a ser uno de los equipos más jóvenes de la categoría, tienen ese punto de madurez para solventar las dificultades que desde ese momento iba a plantear el rival.

Tres nuevos puntos que sumar al casillero que colocan al filial Colmenareño colíder del Grupo

1 con 35 puntos empatado con la DAV Santa Ana y que cerrará la primera vuelta la próxima jornada visitando al Torrelodones CF. Un partido en el que los pupilos de Pedro Pablo buscaran seguir con la dinámica positiva y encadenar su novena victoria en los últimos diez partidos disputados.

TRABAJO, ILUSION, CONSTANCIA, SACRIFICIO,… ADCV.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE