Victoria Clave Frente Al Nuevo Boadilla

Infantil A


22/01/2017

Victoria clave frente al Nuevo Boadilla

INFANTIL A - C.D. Nuevo Boadilla C


Resultado: 3 - 0

Fecha: 21/01/2017

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido muy importante para seguir con el objetivo de este equipo, el de ser campeón de la liga; a pesar de no haber acabado todavía la primera vuelta, hoy hemos dado un golpe de autoridad sobre la mesa y vamos cogiendo distancia con el resto de equipos.

El encuentro que se planteaba era de nuestro nivel, dos equipos fuertes con las mismas ambiciones, ganar a cualquier equipo que se le plante de frente y por su puesto con grandes aptitudes a demostrar entre los 70 minutos para conseguir ese logro.

El partido comienza y el Nuevo Boadilla sale con su estrategia habitual, la presión alta en el campo rival, de esta forma aprovechan su potencial físico en el medio campo y en la delantera; nuestros campeones por su parte les plantaron cara, ya que no se achantan ante ninguna situación, aguantaron todos los intentos del contrario por hacer gol con una magistral demostración de la defensa y el medio centro, plantando un bloque impenetrable, a pesar de tener el viento en contra. Por su parte el Boadilla iba notando el desgaste físico y psicológico, ya que sus intentos por meter gol quedaban en eso, en intentos fallidos.

Estaba siendo un intercambio de golpes por ambos equipos, cuando uno atacaba en la siguiente jugada el rival respondía con la misma intensidad, sin embargo nuestros artilleros se mostraron más certeros de cara a portería, y en las puertas del descanso, Adri (Delantero) mete un gol que deja tocado al Boadilla.

En cuanto a la segunda parte, las directrices dictadas en los primeros instantes del encuentro no cambiaron en absoluto y nuestra defensa, medio centro y delantera empezaron a coger notable ventaja física sobre un desgastado Boadilla; consiguiendo anotar dos goles por parte de Junior (Interior Izquierdo) y Rober (Delantero) para sentenciar finalmente el partido con un 3 - 0.

El esfuerzo que realizaron estos pequeños, pero a la vez grandes campeones fue increíble, y si tuviéramos que destacar a algo o alguien, ese sería el trabajo en equipo, pero como tenemos que concretar en un jugador, diremos el nombre de Nico (Defensa Central) capitán del equipo en este partido, ya que realizó la labor de desesperar a su jugador más peligroso.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE