Victoria Comoda Consolidamos Clasificacion

Infantil B


20/04/2015

Victoria cómoda, consolidamos clasificación

INFANTIL B - U.D. S.S. de los Reyes C


Resultado: 3 - 0

Fecha: 18/04/2015

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

De vuelta ante el papel tras una larga ausencia motivada por el parón liguero y cuestiones internacionales.

Afrontamos el encuentro contra el San Sebastián de los Reyes C con prácticamente toda la plantilla a disposición en esta ocasión de Cristian y de Fernando.

Partido cómodo para el Infantil B dada la gran diferencia que hay entre la clasificación de uno y otro equipo. Ahora bien estos partidos siempre se pueden complicar si no se afrontan con la misma intensidad y disposición que los más igualados o ante rivales superiores.

Nuestros chavales saltaron al campo con muy buena actitud y con la intención de disfrutar de una buena mañana de fútbol. De ese modo nada más comenzar el encuentro, Arroyo tras un robo de balón en el centro del campo realizó una gran jugada marcando el primer gol de la mañana que daba al equipo la tranquilidad y confianza necesaria.

El equipo se hizo rápidamente con el control del partido, marcando Carlos el segundo de la mañana, con un gran tiro desde fuera del área aprovechando un rechace tras el saque de un córner.

El San Sebastián de los Reyes no inquietaba nuestro área, siendo seguramente el encuentro de la liga en el que Bombi ha tenido menos exigencias y trabajo.

El paso de los minutos y las circunstancias expuestas no fueron aprovechadas por el Infantil B. No conseguimos desplegar un juego bonito, cayendo continuamente en individualidades y conducciones de balón demasiado largas. Solo determinadas triangulaciones y asociaciones entre determinados jugadores sacaban de la monotonía del juego a la grada. Fruto de estas jugadas disfrutamos de muchas ocasiones de gol que no fueron aprovechadas por nuestro Infantil.

Mediada la segunda parte, David consiguió materializar una de las ocasiones que tuvo, dejando el marcador con el tres cero final.

Con este resultado, el Infantil B consolida la cuarta plaza de la clasificación, gran objetivo logrado por el que hay que luchar en los cuatro partidos que quedan de competición.

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE