Victoria En Boadilla Del Juvenil B Para Salvar La Categoria

Juvenil B


08/06/2014

Victoria en Boadilla del Juvenil B para salvar la categoría

Boadilla C.F. B - JUVENIL B


Resultado: 2 - 3

Fecha: 08/06/2014

Hora: 10:00

Estadio: Boadilla (PVO-Ha)

Meritoria victoria la conseguida por el juvenil B en Boadilla, que le mantiene otro año en la categoría de preferente. Una final en todos los sentidos porque sólo la victoria de cualquier de los dos equipos le era válido para quedarse en la categoría ya que el empate los condenaba a ambos.

Partido difícil y muy competido, donde a pesar de no tener un dominador claro, ninguno de los dos renunció a buscar la victoria; y no empezaron bien las cosas cuando el contrario se adelantaba a los 18 minutos, pero los jugadores supieron encajar el golpe y a los 26, Lillo empataba el resultado para llegar al descanso con el 1 a 1.

Tratamos de corregir errores y de intentar contrarrestar el peligro que nos creaban sobre todo a balón parado y en el juego aéreo; y bien se pusieron las cosas cuando de nuevo Lillo nos adelantaba en el marcador a los 14 de la segunda, pero la alegría duró muy poco ya que en el 16 se establecía el empate.

Se cambió el sistema con dos delanteros y continuamos trabajando y luchando en pos de la victoria y fue de nuevo Lillo quien nos dio el gol del triunfo en el 40.

Partido para recordar y sobre todo para felicitar a la toda la plantilla del juvenil “B”, que junto a la ayuda inestimable de los cadetes Ousama y Botey han hecho posible lograr el sueño de la permanencia en la categoría.

MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON PARA TODOS ESTOS CHICOS, SIN DUDA ALGUNA OS LO MERECEIS.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE