Ya Tocaba La Primera En El Alberto Ruiz

Juvenil B


24/11/2013

Ya tocaba la Primera en el Alberto Ruiz

JUVENIL B - A.D. Calasanz Pozuelo A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 23/11/2013

Hora: 15:30

Estadio: Alberto Ruiz

Primera y trabajada victoria en casa del juvenil “B” en una tarde soleada y bastante agradable.

Salió el equipo muy mentalizado de la importancia del partido, pero también algo nervioso sobre todo en defensa, lo que propició que el contrario dispusiera de un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, más por errores propios que por méritos de su juego. El partido no tenía un dominador claro, sin embargo, en una jugada sin aparente peligro, un buen pase de Esteuris y la rapidez de Douglas, propiciaron la salida en falta del portero al tocar el balón con la mano fuera del área, con la consiguiente expulsión. A partir de ese momento, el Colmenar se hizo con el dominio del partido hasta el final de la primera parte.

Se pidió más intensidad a los jugadores en el descanso, pero con las ideas claras sobre todo en defensa, ya que al ser uno menos, el contrario se replegaría y buscaría su ocasión en algún contraataque. El equipo se hizo con el control del partido y las ocasiones empezaron a aparecer, parecía que el partido no se nos podía escapar, sin embargo a los 15 minutos, Uge toca el balón con la mano fuera del área y el árbitro le expulsa, quedando igualada la contienda. Al no disponer de portero suplente, Josito tuvo que asumir esa responsabilidad con 30 minutos por delante en igualdad numérica, pero con un jugador de campo como portero.

El partido se complicaba, pero en un gran derroche de todos los jugadores, no sólo impidieron que crearan ocasiones, sino que prácticamente no tiraron a puerta, hasta que en el minuto 35, Joaquín, en un alarde de fuerza y coraje, marcaba el gol de la victoria; de ahí hasta el final se aguantó al contrario e incluso se pudo ampliar la ventaja.

Importante victoria que espero nos proporcione la tranquilidad necesaria para seguir en la misma línea de esfuerzo y sacrificio.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE