Buen Partido Del Juvenil A Sin Premio

Juvenil A


23/09/2012

BUEN PARTIDO DEL JUVENIL A SIN PREMIO

JUVENIL A - Las Rozas C.F. B


Resultado: 0 - 1

Fecha: 22/09/2012

Hora: 18:30

Estadio: Alberto Ruiz

Segunda derrota del juvenil A en liga, esta vez en casa ante Las Rozas.

El partido fue muy disputado en sus noventa y seis minutos. Con momentos para cada equipo. El conjunto visitante consiguió hacer los primeros acercamientos mediante aproximaciones que terminaban en córner, bien defendido por los locales. A partir del 20 de partido los locales mejor asentados sobre el terreno comenzaron a imponer su juego, dominando la zona media y comenzando a llegar con peligro a la portería rival. Yuya y Ceve no acertaron desde dentro del área, tampoco Serra desde balón parado consiguió acertar y desequilibrar el choque. Gran primera parte del medio centro colmenareño que ofreció un gran equilibrio al conjunto franjirrojo.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros, con sensación de control del equipo local. La línea defensiva muy seria con un gran Ceve en el costado izquierdo. Alex, muy trabajador fue sustituido por Lago en punta. Al igual que en la primera mitad, a partir del minuto 20 el partido cambiaba. Se empezaba a notar el desgaste en los locales comenzando de esta manera a perder continuidad en sus ataques y propiciando rápidas salidas a los Roceños. Entraron Martin y Vivi en la línea medular por los desgastados Adri y Villa. Pocas las combinaciones entre medios colmenareños en este tramo de partido y pérdida de control del mismo.

En un lance del juego Edu se lesionaba y dejaba su puesto a Mauro. A falta de 5’ para el final una pérdida en el medio desencadenaba una salida en largo de los visitantes y ante la falta de contundencia defensiva el delantero no perdonaba. Los últimos minutos se desarrollaron en intentos de los locales por llegar a las proximidades del área mediante balones largos, pero los jugadores de las Rozas supieron sufrir las arremetidas locales y llevarse finalmente los tres puntos.

Ahora toca corregir errores y animar a este equipo para que repita su esfuerzo jornada tras jornada ya que de esta manera seguro que se verá recompensado. Próxima salida a Alcalá con el objetivo de inaugurar el casillero de puntos con la máxima ilusión.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE