Demasiado Castigo Ante El Lider Santa Helena

Infantil B


08/02/2015

Demasiado castigo ante el lider Santa Helena

C.D. Santa Helena A - INFANTIL B


Resultado: 7 - 0

Fecha: 07/02/2015

Hora: 13:00

Estadio: Alcobendas (Pvo Jose Caballero)

Mañana fría que nos llevó hasta Alcobendas para enfrentarnos a un gran equipo, el más realizador de la competición, el menos goleado y que disputará sin duda alguna el campeonato.

Así comenzamos el encuentro, con bajas significativas en nuestro equipo, pero con la intención de poder reeditar la victoria tan trabajada que logramos ante el Santa Helena en la primera jornada de la liga.

Ahora bien, a diferencia de aquel encuentro, hoy la entrega de los chicos acabó en los últimos minutos de la primera parte. Hasta ese momento el equipo estaba manteniendo una lucha digna contra un rival superior, dándolo todo en el campo y poniendo las cosas difíciles al Santa Helena, pero dos goles minutos antes del descanso minaron nuestra confianza haciendo que no fuéramos capaces de remontar en ningún momento.

Carecimos en todo momento de alternativa para revertir la situación, así como del convencimiento de poder seguir disputando el encuentro. La falta de confianza en nuestras propias posibilidades acabó haciendo el resto. El equipo bajó los brazos, detuvo las piernas y esperó a que el colegiado pitara el final del encuentro. Así fueron cayendo los goles del Santa Helena, que pesaban como losas en el ánimo de nuestros jugadores. Siempre decimos que ganar es maravilloso, pero la auténtica satisfacción personal ha de llegar cuando cada uno entrega en el campo el 100% de lo que tiene dentro, implicándose con el equipo y compitiendo contra la adversidad.

Hemos iniciado la segunda vuelta de la liga y nos hemos encontrado con un baño de realidad. Debemos seguir trabajando para ser y jugar como un verdadero conjunto, como un equipo en el terreno de juego. Hay que aprender a competir y para ello hay que empezar por el trabajo en los entrenamientos. En el deporte se gana y se pierde pero hay que hacerlo con entrega y felicitando al rival cuando es mejor que nosotros.

Así desde el próximo sábado comenzamos nuestra particular competición hasta el mes de mayo. Dado que los tres primeros puestos de la clasificación se hacen inalcanzables hemos de crecer para disputar la cuarta plaza que sería una enorme clasificación si se lograra su consecución. El próximo sábado el Buitrago de Lozoya nos devolverá visita con la intención de adelantarnos en la clasificación, un equipo que, al igual que muchos otros, han ido creciendo a lo largo de la primera vuelta de la liga y que nada tendrá que ver con el equipo al que vencimos en el mes de octubre.

No obstante sabemos del potencial que tiene este Infantil B.

Eduardo y Cristian serán capaces de hacer que estos chavales aprendan a jugar en equipo, de hacer que aprendan a competir, a luchar y entregarse al máximo en el campo. Si además conseguimos la victoria mucho mejor.

Hay mucho trabajo por hacer aunque sabemos que estamos en las mejores manos.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE