Derrota 1 3 Frente Al Lider

Alevin A


26/02/2013

DERROTA 1-3 FRENTE AL LIDER

ALEVIN A - Aravaca C.F. B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 23/02/2013

Hora: 12:30

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota 1-3 del Alevín A ante el Aravaca, que llegaba líder al Alberto Ruiz y que demostró el porque de su lugar en la clasificación.

Partido igualado el que se presentaba este sábado entre dos de los equipos que pelean por el ascenso, el Aravaca, líder de la clasificación, y el Colmenar Viejo, tercer clasificado. Empezó enchufado el conjunto local, bien colocado en el campo y sabiendo que no encajar goles en los primeros minutos era básico para lograr algo positivo, objetivo que se logró pero que a falta de 5 minutos para el descanso encajo el primero de los goles, un mal repliegue del equipo propicio que el jugador del Aravaca golpeara desde fuera del área mandado el balón lejos del alcance del portero colmenareño propiciando el 0-1.

Con 0-1 se llego al descanso, tras la reanudación, los locales adelantaron líneas buscando el empate, poco tardo el conjunto colmenareño en establecerlo, pudo haber llegado antes si el árbitro hubiera señalado un penalti claro sobre Jorge Esnaola que tras recuperar el balón en el área era derribado por detrás pero el árbitro no lo señalo, pero al minuto su hermano Álvaro si que conseguiría empatar el partido con una buena jugada por banda derecha, poco duraría la alegría para los locales, una falta lateral igual a la que se había trabajado durante medio entrenamiento entre semana le costaba un nuevo gol en contra, un jugando visitante remataba solo en la frontal del área desviando el balón y mandándolo al palo contrario que defendía De Gea. Ya con el equipo volcado llegaría el tercero del Aravaca, un robo en campo contrario propiciaba una contra que no acertaron a parar los colmenareños hizo que el jugador visitante se plantará ante De Gea que tras su salida le batía por alto con una vaselina llevando el definitivo 1-3.

Con este resultado el conjunto colmenareño se coloca cuarto clasificado a siete puntos del segundo con un partido menos, la próxima semana viajara hasta Alcobendas para enfrentarse al Alcobendas, último clasificado y que aún no ha conseguido ninguna victoria, pero que no pondrá fácil las cosas a los colmenareños.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE