Derrota Del Infantil A Frente A Las Rozas A En El Alberto Ruiz

Infantil A


31/03/2014

Derrota del Infantil A frente a las Rozas A en el Alberto Ruiz

INFANTIL A - Las Rozas C.F. A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 29/03/2014

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Nueva derrota del Infantil A que afronta sus 5 últimos partidos con el agua al cuello.

Partido disputado el que se vivió el sábado en el Alberto Ruiz entre el Colmenar, luchando por apoderarse de los puntos necesarios para evitar el descenso y Las Rozas CF, segundo clasificado y jugándose el ascenso.

El encuentro empezó muy igualado en los primeros compases, con los dos equipos volcados en campo rival y con mucho juego ofensivo intentando perforar lo antes posible la portería. Buen trabajo de los chicos del Infantil, centrados en no cometer errores y en aprovechar las ocasiones que poco a poco se iban creando. Debido a la buena presión colmenareña, al equipo rival no le quedaba más opción que mandar balones en largo y en uno de estos llegó el gol roceño en el minuto 17 de esta primera parte. Como en muchos partidos ya ha sucedido, en casi la única ocasión que tuvo el rival en todo este tiempo, hizo gol. Como es habitual, el factor suerte no estaba de la mano del Colmenar que tenía que intentarlo ocasión tras ocasión para hacer gol. El pitido final de la colegiada daba lugar al descanso y el equipo se iba únicamente con 0-1, con el partido abierto y con mucho trabajo que realizar en la segunda mitad.

Mentalizados de que había muchas posibilidades de llevarnos el partido con un buen trabajo, el equipo en la segunda parte se desordenó ligeramente, no llegando el balón a nuestros delanteros y sacando el balón rápido, sin una evolución clara y con muchas prisas. Aún así el equipo lo intentó con varias ocasiones y acercamientos al área rival, pero cuesta mucho hacer gol.

Sin embargo, en otro acercamiento en el minuto 59 Las Rozas sentenció el partido en un mano a mano con Eloy que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Con este resultado se llegó al final del partido, y como consecuencia de ello nos acercamos un poquito más al descenso directo.

A partir de ahora, los 5 partidos que restan son 5 finales con equipos de "nuestra liga" y que con trabajo y sacrificio de toda la plantilla conseguiremos el objetivo, puntuar lo antes posible para asegurarnos la permanencia en esta bonita categoría como es la Autonómica Infantil.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE