Derrota Por La Minima En El Debut Del Juvenil B

Juvenil B


17/09/2012

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL DEBUT DEL JUVENIL B

JUVENIL B - A.D. Union Adarve C


Resultado: 0 - 1

Fecha: 15/09/2012

Hora: 18:30

Estadio: Alberto Ruiz

Primer partido de liga en casa del  JUVENIL  “B” de la Agrupa frente al Unión Adarve C.

El partido se celebraba a las 18:30 en el Alberto Ruiz con un calor que hacia que unos y otros en cada parón del juego reclamaran el milagroso liquido de la botella de agua.

El partido comenzó con ciertas dudas por parte de nuestros chavales, les costo quitarse la tensión de la categoría a la mayoría de ellos.

Pasaron los primeros veinte minutos y el partido no tenía dominador claro.

Lo saques de esquina del Adarve llevaban siempre mucho peligro pero siempre resueltos con poderío por nuestros zagueros.

Pasaba el tiempo sin ocasiones en ningún bando, pero una pelota perdida en el centro del campo sin aparente peligro provocó un gran disparo que pillo descolocado a nuestro portero significando el 0-1.

El equipo recompuso líneas y se llegó sin ocasiones hasta el descanso. Los quince minutos de descanso centraron a los nuestros y salimos con otra disposición, más fuertes, rápidos y participativos en todos los lances del juego.

Por desgracia no llegábamos con la claridad necesaria para empatar el partido. En el último tercio de encuentro nuestra fuerza unida  a la inferioridad por doble  amonestación de un contrario, hizo que encerráramos al rival su campo, pero después de varios corners, faltas y ocasiones claras no fuimos capaces de conseguir el preciado gol.

Después de todo el balance es positivo. ANIMO PARA EL PROXIMO PARTIDO

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE